Home > Moda > Accesorios darks para la gótica que llevas dentro

Accesorios darks para la gótica que llevas dentro

Actualizado: 2022-07-12

Aceptémoslo: hay algo en la moda dark que es increíblemente atractivo. Checa estos accesorios darks para la gótica que llevas dentro.

La moda darks, o gótica, es un estilo de vestimenta marcada por facciones obscuras, misteriosas, y un tanto vintage. La moda goth típica incluye cabello obscuro, cortes exóticos, lipstick en tonos obscuros, y ropa negra.

Seguro ya lo has visto, o lo has usado antes: Delineador grueso, uñas negras, lipstick negro, o muy rojo. Es un tipo de moda que toma prestado algunos elementos del punk, pero que también se ve influenciado por la moda victoriana, o isabelina.

Para las chicas que están listas para algo nuevo, o quieren regresar a este look, los accesorios son un perfecto paso para comenzar a darle un toque diferente a tus outfits. Toma en cuenta que ir por este camino, no siempre es una misión fácil, pues puede requerir de buscar las piezas adecuadas, que no siempre son fáciles de encontrar, o de combinar con tus outfits.

El estilo Goth es algo complicado, pero si lograr armar un outfit de manera correcta, puede ser un perfecto look, que se verá increíble. Intenta hacerlo lentamente, para que los cambios no sean tan llamativos, al principio. Con los accesorios, podrás probar lo divertido y poderoso que puede ser.

Índice

1. Anillos

2. Sombreros

3. Collares

4. Lencería

5. Cuero, cuero, y más cuero

6. Mezclar estilos

Anillos

La joyería darks es única, cambiando los accesorios tradicionales por algo con motivos obscuros, y que atrapan la atención.

Accesorios darks para la gótica que llevas dentro - Anillos

Las chicas darks aman adornar sus dedos con diferentes anillos, incluyendo los anillos con forma de cráneos, y anillos de dedo completo, que cubren casi todo el largo de tu dedo.

La variedad de este tipo de accesorios hace que cada pieza sea única, y tenga su propia identidad. Aunque hay algunos diseños que gritan “obscuridad”, te aseguro que puedes encontrar algunos mucho más amigables.

Sombreros

Este es un accesorio que puedes encontrar en muchos outfits darks, y que son perfectos para terminar un look. Ya lo sabes: los colores obscuros son los que mandan en este look.

Accesorios darks para la gótica que llevas dentro - Sombreros

Lo mejor de este accesorio es que es increíblemente versátil. Puedes combinarlo con vestidos, un blazer, o una playera con algún diseño interesante, o atractivo.

En conjunto con el resto de los accesorios, un sombre hará que tu outfit se vea increíble.

Collares

Un must en el guardaropa de cualquier chica darks, y las no tan darks. La característica principal de los collares darks es el tamaño, que se va a los extremos. O son collares muy largos, o son chokers.

Accesorios darks para la gótica que llevas dentro - Collares

En los collares darks, vas a encontrar muchos diseños con motivos religiosos, y muchos otros que, como mencioné antes, toman prestado de la moda punk de los 80´s.

También vas a encontrar que muchas chicas que deciden portar este look, eligen collares con diseños o motivos con la luna creciente. Y claro, no podemos dejar de lado el pentagrama, para un look realmente obscuro, y misterioso.

Lencería

Dentro del estilo darks, existe el juego con la parte arriesgada, y sexy. Si eres una chica que se siente cómoda con su cuerpo, y no tiene miedo de enseñar, hay muchas prendas que te ayudarán a dar un look realmente sexy, y atrevido.

Accesorios darks para la gótica que llevas dentro - Lencería

Chica darks que se respeta, tiene un par de bralletes en su guardarropa. Bralletes, arneses, y prendas mesh o “transparentes”, corsés, y cualquier accesorio que te permita mostrar tu lado más sexy.

Cuero, cuero, y más cuero

Te puedo asegurar que encontrarás miles de accesorios de este material. Ya sea que sea cuero real, o que encuentres la versión de imitación de cuero, los accesorios de este material forman parte primordial de cualquier outfit darks.

Accesorios darks para la gótica que llevas dentro - Cuero, cuero, y más cuero

Mezclar estilos

Claro que esto se trata de que, tomando inspiración de estilos diferentes, encuentres la combinación que mejor te acomode. Juega y combina tu lado rockero, con tu lado hippie, con tu lado darks.

Accesorios darks para la gótica que llevas dentro - Mezclar estilos

Esto se trata de divertirse, experimentar, y verte increíble.

Ahora sí, estás lista para lucir un look darks, y robar todas las miradas.