Home > Belleza > Aceite de coco para las cejas

Aceite de coco para las cejas

Actualizado: 2024-05-05

Con todo y algunas nuevas tendencias que nos sugieren decolorarlas, las gruesas siguen siendo las más IN, cuídalas con aceite de coco para las cejas y nótalas más gruesas.

Una tendencia en cejas de lo más disruptiva se está imponiendo gracias a celebridades como la supermodelo Bella Hadid, este es un estilo que llama muchísimo la atención pues, decolora la ceja y la deja prácticamente inexistente. Pese a esto, la ceja gruesa sigue siendo la reina en estilo.

Índice

1. Cejas en tendencia

2. ¿Por qué gruesas?

3. Beneficios del aceite de coco

4. Aceite para cejas

5. Cómo aplicarlo

6. Cuidado

Cejas en tendencia

Las cejas gruesas y bien tupidas siguen en tendencia porque las nuevas modas apenas se van activando y porque, la que viene es una que no nos favorece a todas, esa de darle bleach a la ceja.

Aceite de coco para las cejas - Cejas en tendencia

Esta de cejas gruesas tampoco es una que se vea bien en todas, pero se ha logrado dar con diseños de cejas que favorecen los distintos tipo de rostros y que ayudan a sacarle todo el potencial a cada pelo.

Sin embargo, para que esto se pueda hacer y llevar a cabo, ayuda bastante tener unas cejas más tupidas porque a mayor pelo y más grueso, podemos estilizar con más facilidad la forma de la ceja.

¿Por qué gruesas?

Porque le da una profundidad a la mirada que favorece a todas, así como delimita la simetría en la frente que es una de las tres zonas principales que debemos resaltar en nuestra belleza natural.

Aceite de coco para las cejas - ¿Por qué gruesas?

¿Qué zonas son estas? Las que más sobresalen del rostro en frente, nariz y labios. De tal manera que la simetría ideal es que se forme un triángulo invertido en cejas rectas, nariz media y labios en forma de diamante.

Beneficios del aceite de coco

El aceite de coco, como muchos de los aceites naturales como el de romero, macadamia o ricino, son ricos en ácidos grasos que penetran por los folículos de la piel fortaleciendo el pelo desde la raíz.

Aceite de coco para las cejas - Beneficios del aceite de coco

En el caso de las dejas, el fortalecerlas nos conviene porque esto ayudará a que se vean más gruesas y sanas, de tal manera que tendrán un aspecto más tupido y más con la tendencia de ceja gruesa.

Aceite para cejas

Es un remedio muy sencillo, pero como siempre te recomendamos que tengas en cuenta cómo funciona para ti y, algunos detalles extras que pueden convertir el remedio en uno que no sea bueno para nadie.

Aceite de coco para las cejas - Aceite para cejas

Por ejemplo, como se trata de un aceite este puede quemar tu piel, por eso aplica el remedio por las noches solamente, y lava la zona donde lo apliques antes de salir al sol para evitar manchas.

Cómo aplicarlo

Así mismo, aplica no con el dedo sino con la ayuda de una brocha para cepillar las cejas, de tal modo que quede sobre los pelitos y no sobre toda la frente. Aunque, hay otra forma de aplicarlo.

Aceite de coco para las cejas - Cómo aplicarlo

La otra manera consiste en aplicar con la punta de los dedos y darte por unos minutos un masaje que va a asegurar que el aceite penetre tu piel y por lo tanto, en los folículos de las cejas.

Cuidado

En un promedio de 15 días podrías ver cómo las cejas se ven más gruesas y saludables, así como con un brillo extra que te va a encantar. Aunque, como sucede en cualquier remedio natural, la constancia es la clave.

Aceite de coco para las cejas - Cuidado

Así como la paciencia pues, no notarás cambios de la noche a la mañana, pero sí se van a dar y con mayor razón si evitamos el aceite de coco de uso culinario y usamos el orgánico de uso farmacéutico.

Con tus cejas más tupidas y lindas, podrás hacer más estilizados con pinzas para depilarla, con tijera para darle forma y, peines para mantenerla en orden.

Entonces ¿qué prefieres? ¿La vieja confiable que es la ceja gruesa y tupida? ¿O la nueva tendencia de decolorado? Lo que prefieras, siempre como prioridad ten a tus cejas sanas y bonitas.