Aceites naturales que te ayudan a eliminar el acné


Aceites naturales que te ayudan a eliminar el acné

Muchas veces nos vemos al espejo y odiamos esos molestos granitos (acné) que invaden nuestro cutis.

 

Y sí, existen muchas razones por las cuales aparecen estos brotes como estrés, mal humor, problemas hormonales, alimentación, falta de limpieza, contaminación, entre otros, y la mejor forma de combatirlo es definitivamente al natural.

 

Por fortuna, la naturaleza siempre nos dará todo para mejorar nuestra salud, y en esta ocasión te queremos contar que existen aceites que te ayudarán a eliminar este problema de forma saludable, seguro y sin químicos. ¡Toma nota!

Índice

1. Aceite de lavanda

2. Aceite de árbol de té

3. Aceite de menta

4. Aceite de salvia

Aceite de lavanda

La lavanda contiene agentes antibacterianos y astringentes que combaten el acné. Combinarlo es muy fácil, pues sólo necesitas diluir 4 gotas de aceite de coco con lavanda y lo dejes actuar toda la noche antes de dormir. En poco tiempo notarás la gran diferencia.

Aceites naturales que te ayudan a eliminar el acné -

 

Aceite de árbol de té

Ya sea para uso preventivo o para eliminar el acné, este aceite se convertirá en parte de tu rutina de belleza gracias a sus bondades y beneficios en la piel.

Aceites naturales que te ayudan a eliminar el acné - Aceite de árbol de té

 

Todas las noches, después de lavar tu rostro, toma un poco de algodón, agrega varias gotitas de aceite y pásala sobre tu piel. Deja actuar este óleo mientras duermes y por la mañana lava tu rostro como normalmente lo haces.

 

Aceite de menta

Además de ayudarte a borrar los granitos de tu rostro, te dará una sensación súper fresca. Para aplicarlo mezcla 5 gotas de este producto junto con 5 de aceite de oliva. Con tu rostro húmedo, pasa con un algodón las zonas afectadas. Deja actuar por 15 minutos y lava tu rostro como normalmente lo haces.

Aceites naturales que te ayudan a eliminar el acné - Aceite de menta

 

Aceite de salvia

Este aceite es una maravilla, pues relaja la tensión y controla la grasa de tu dermis. Aquí sólo necesitas aplicarlo en tu cara, dejarlo toda la noche y por la mañana enjuagar. ¡Notarás en pocas semanas los grandes resultados!

Aceites naturales que te ayudan a eliminar el acné - Aceite de salvia


Lo Más Nuevo