Ácido hialurónico en los labios, mitos y verdades


Ácido hialurónico en los labios, mitos y verdades

De todas las sustancias que pueden modificar la forma de los labios, el ácido hialurónico es el más usado.

 

Literal, como si se tratara de una sesión intensa de fitness, el volumen de los labios aumenta gracias a esta sustancia que se ha vuelto muy popular en la belleza. Algunos de los beneficios que puedes obtener son los siguientes:

 

Perfila

Además de aumentar, también se puede levantar sutilmente el labio infiltrando únicamente en el perfil y sin rellenar el resto.

 

Efecto glossy

El hialurónico no sólo rellena el labio, con un tamaño de partícula más pequeño y de menos densidad, suaviza las arrugas y consigue unos labios más turgentes.

 

Corrige asimetría

Si tienes el labio superior más grande o chico que el inferior, con unas inyecciones podrás crear una forma más simétrica de acuerdo a tus gustos.

 

¿Es seguro?

Claro que sí, porque es una sustancia que ya está en nuestro cuerpo, por lo que es compatible. Además, si quieres cambiar la forma que te dieron, el efecto del ácido hialurónico dura entre 8 a 10 meses.

 

Y para darle un toque más hermoso a tus labios...

Hoy en día podrás encontrar en diferentes tiendas de belleza como Sephora o Sally Beauty (de acuerdo a tu presupuesto), parches y mascarillas que son lo último para suavizar y perfeccionar los labios y su contorno desde casa y con pocos minutos.

 

Olvídate ya de los labios partidos, de esos pellejitos que son inevitables de arrancar, pues gracias a los ingredientes que contienen estos productos como aloe vera, podrás hidratarlos al 100, y para complementar, también puedes alisar tanto los labios como la zona del código de barras. ¡Verás que es una maravilla!

 

Pero para tener siempre unos labios de 10 ultra besables, te recomendamos también al momento de meterte a bañar, cepillarlos para quitar la piel muerta, y salir, untar un poco de Carmex para suavizarlos. Procura hacer este ritual todos los días.


Lo Más Nuevo