Home > Decoración > Adorno para centro de mesa de comedor

Adorno para centro de mesa de comedor


Adorno para centro de mesa de comedor

Un lindo adorno para centro de mesa de comedor no depende solo de cómo se ve en la tienda o en el catálogo de ornatos, sino de cómo se adapta a la decoración del hogar.

Una mesa de centro así como la puedes ver linda con solo el estilo, el material o la forma, es una que siempre se puede embellecer más y eso se logrará no de la noche a la mañana sino con elementos decorativos como, un adorno para centro de mesa que sea ideal para el estilo de nuestro hogar.

Índice

1. Arma uno

2. Con plantas

3. Velas y luces

4. Flores

5. Frutas

6. Adornos estacionales

7. Combina con el hogar

Arma uno

La primera opción no siempre es lanzarse hacia la tienda de decoración o, a la de manualidades para encontrar telas, listones, botellas o demás accesorios para adornar la mesa, sino buscar en casa.

Adorno para centro de mesa de comedor - Arma uno

En ocasiones tenemos ya varios elementos que nos pueden ayudar a disfrutar de adornos de mesa que sean lindos y podamos hacer nosotras mismas. Toma velas, telas, frutas o vasitos y crea bonitos adornos.

Con plantas

De hecho, las primeras opciones que seguramente tendremos en casa y nos servirán como un adorno de mesa será, el de tener plantas que podemos usar como elementos que compongan el adorno.

Adorno para centro de mesa de comedor - Con plantas

Plantas frescas, secas, o estacionales pero que, se vean hermosas para el adorno. Uno con suculentas se ve muy chic y a la moda, así como los que podemos lucir con plantas de casa o ramas diversas.

Velas y luces

Con la ayuda de corchos con tiras de luces que se han vuelto de lo más populares, podemos añadir un poco de luz muy romántica a cualquier botella u objeto de vidrio de nuestra elección.

Adorno para centro de mesa de comedor - Velas y luces

Así como, confiar en lo más clásico y quizá no tan tecnológico pero bien efectivo que son las velas. Sobre todo, porque en las velas tenemos adornos en diferentes tamaños, colores, texturas y estilos.

Flores

Por qué tomar unas flores y simplemente llevarlas al florero cuando además de eso podemos adornar la mesa dándole forma, estilo y más onda a ese mismo ramo de flores que ya tenemos en casa.

Adorno para centro de mesa de comedor - Flores

Si te han regalado o compraste flores, sal de lo típico del florero y crea un bonito centro de mesa que puedes hacer más duradero con la ayuda de bloques de espuma floral en el tamaño más adecuado.

Frutas

Menos mantenimiento necesitan las frutas cuando se vuelven parte del adorno de mesa porque, son mucho más sencillas al simplemente colocarlas en el adorno y dejarlas sobre la mesa como cualquier otro día.

Adorno para centro de mesa de comedor - Frutas

Eso sí, que sean frutas que se conviertan en parte del adorno y no las que dejamos a la mano para comer, a no ser que, nos mantengamos renovando la fruta para que el adorno no desmerezca.

Adornos estacionales

Con frutas de estación, con flores o plantan también típicas de ciertas fechas, así como elementos que nos recuerden determinadas estaciones del año, con todo eso podemos hacer adornos de mesa interesantes y bonitos.

Adorno para centro de mesa de comedor - Adornos estacionales

Los más navideños se pueden integrar con piñas, listones dorados, arándanos y estrellas. Los más veraniegos con limones, ramas de romero y margaritas. Todo lo que nos recuerde a cierta estación, eso será propio del adorno.

Combina con el hogar

Eso sí, que combine con la decoración del hogar de tal manera que si tus colores son bien actuales en blancos, huesos, y adornos orgánicos en pajas y maderas, que también así sea el adorno.

Adorno para centro de mesa de comedor - Combina con el hogar

O que sea algo que levante los colores de tu hogar en tonos más furiosos como el rosa fucsia o los amarillos más frescos. Pero eso, que sea por contraste o para seguir la onda cool de tu hogar.

Los adornos más lindos para centro de mesa son aquellos que puedes comprar en tiendas de decoración pero también, esos que puedes armar con todo lo que ya tienes en el hogar.


Lo Más Nuevo