Home > Decoración > Adornos de navidad para puertas

Adornos de navidad para puertas


Qué bonitos adornos de navidad para puertas hemos juntado para ti en esta galería, son de esos que simplemente querrás probar todos ¡oh bueno, nos metimos en un problema! ¡Todos son hermosos!

Los adornos de navidad para puertas son hermosos pero, a veces vemos siempre las mismas opciones con coronas, eso sí, con mucho estilo y variadas, pero siempre coronas al fin y al cabo. Por eso quisimos traerte todas estas opciones que nos han parecido no solo muy bonitas, sino que además son variadas y eso es de lo más genial.

Adornos de navidad para puertas

Índice

1. Guirnaldas

2. Esferas

3. Coronas

4. Luces

5. Piñones

6. Hojas de pino

7. Textiles

Guirnaldas

Que no falten las guirnaldas en tu puerta porque le dan una decoración de lo más hermosa que querremos lucir siempre, y qué hermoso es que lo podamos hacer desde la entrada del hogar.

Adornos de navidad para puertas - Guirnaldas

Porque como algo muy importante en la decoración de la puerta es que, debemos tener en cuenta que es el recibidor de nuestras visitas, de nuestros familiares y por supuesto, de nosotras mismas.

Esferas

Y qué lindo es pensar en la decoración del hogar como eso, como algo que podremos hacer como una bienvenida que daremos a los que más amamos en las fiestas decembrinas.

Adornos de navidad para puertas - Esferas

Por eso, la decoración con esferas que sea de lo más linda también y aprovechando cómo con ellas en diferentes formatos, tendremos una manera ideal de embellecer la puerta.

Coronas

Decíamos que a veces solo vemos coronas no porque no nos gusten ¡claro que nos encantan! Pero a veces queremos tener más opciones que sean además unas de lo más variadas.

Adornos de navidad para puertas - Coronas

Eso lo tenemos en las coronas que sean más originales en sus materiales sí, pero también las más tradicionales hay mucha belleza de lo más navideña y esas, esas son las que más nos gustan.

Luces

Así como en el árbol las luces levantan muchísimo la onda que tienen más navideña, en las coronas esto pasa de forma semejante y resulta que nos parece genial que las podemos usar.

Adornos de navidad para puertas - Luces

Y hay tantas luces que son de colores, en tonos blancos, en luces amarillas, aquellas que parpadean y las que no, así como las lucecitas con música que son encantadoras.

Piñones 

Si tienes piñones a la mano, son un adorno muy navideño que nos fascina cómo se ve y que además, a veces solo debemos dar un paseo por la montaña o el parque para tenerlos a la mano.

Adornos de navidad para puertas - Piñones

Los piñones tienen una onda super navideña pero, muy tradicional y que siempre podemos hacer más linda con pintura, glitter, así como cualquier adorno extra para darle más onda chic.

Hojas de pino

Así también pasa con las hojas o ramas de pino, porque puedes ir al parque o a veces tenemos el bosque cerca y listo, tendremos un adorno muy navideño para nuestra puerta.

Adornos de navidad para puertas - Hojas de pino

Podemos hacer nosotras mismas nuestras propias coronas y verás cómo le da un toque espectacular a nuestra puerta y qué decir, te encantará el DIY para hacerlo sola en una tarde contigo misma de relax, o con amigas.

Textiles 

Ya acá vamos a tener adornos de navidad para puertas que son super variados porque, con los textiles nos referimos a todas las telas, las que son en listones variados y demás.

Adornos de navidad para puertas - Textiles

Se pueden integrar a las guirnaldas así como como a las coronas, y hacer adornos más lindos y con texturas y colores bien navideños que embellezcan la puerta y los adornos en sí con los que ya contamos para el adorno de la entrada.

Los adornos de navidad para puertas qué bonitos son, y tener varias opciones tan variadas que sean además bien bellas para toda ocasión, sí que nos alegra las fiestas decembrinas. Que esta navidad esté llena de paz y de amor, pero también de muchos adornos bellísimos que podamos tener a la mano para nuestro hogar y sobre todo, en la puerta que nos recibe.