Home > Decoración > Adornos para el 14 de febrero

Adornos para el 14 de febrero

Actualizado: 2024-05-04

Si buscas bonitos adornos para el 14 de febrero para que puedas adornar tu hogar o, ese lugar especial donde tendrás tu cena de celebración, acá trajimos varias ideas hermosas.

Para este 14 de febrero quizá ya contamos con todo lo que respecta al outfit y a vernos hermosas, pero cuando vamos a celebrarlo en casa también vamos a querer adornar de manera hermosa el hogar y eso, con estas ideas que tenemos para ti será mucho más sencillo y podrás así consentir a tu amorcito.

Índice

1. Corazones

2. Rosas

3. Colores

4. De papel

5. En tela

6. Color rojo

7. Rosado

Corazones

Uno de los adornos que más se usa y se emplea para celebrar el 14 de febrero no nos dejarás mentir, es el de los corazones en todos los tipos de diseños que existen y que podrás encontrar.

Adornos para el 14 de febrero - Corazones

Lo mejor es que los corazones son muy sencillos de hacer y no siempre vamos a tener que comprarlos, pues solamente vamos a necesitar papel o cualquier tipo de material flexible y tijeras.

Rosas

Con las rosas pasa lo mismo, pero si queremos frescas por supuesto que vamos a tener que comprarlas, pero vale mucho la pena porque nada se asemeja a una bonita rosa natural.

Adornos para el 14 de febrero - Rosas

Eso sí, vamos a encontrar muchas maneras de decorar con rosas y hacerlas parte de nuestros adornos, por lo que busca los diferentes materiales e incluso encontrarás aquellas que son comestibles.

Colores

Porque muchas de las decoraciones que podemos usar serán en papel o en plásticos, pero también podemos decorar con las mismas galletas o dulces que vamos a regalar.

Adornos para el 14 de febrero - Colores

Con paletas y caramelos y con todo eso que es comestible, pero tiene colores muy del día de San Valentín, que son el rojo y el rosa, pero también todos los colores que tenemos en la paleta cromática.

De papel

Para las decoraciones vamos a tener muchas opciones, pero no dejes de tener a la mano papel para reciclar, porque así podremos hacer lo que más nos gusta que es: poner bonito el espacio y reciclar.

Adornos para el 14 de febrero - De papel

Aunque, muchas de las decoraciones que vas a encontrar en venta (porque a veces no nos sobra el tiempo para ponernos a realizarlas), también las vas a poder encontrar en papel y serán mejor para el medioambiente.

En tela

Ya que el papel, así como la tela, es biodegradable y muchos de esos materiales o la gran mayoría, y en definitiva los que debemos evitar son los materiales de plástico que no sean biodegradable.

Adornos para el 14 de febrero - En tela

Sin embargo, hoy afortunadamente contamos con varios materiales que siempre se fijan en el cuidado del planeta, pero las telas, aunque resistentes, siempre podremos contar con ellas para la decoración de los adornos para el 14 de febrero.

Color rojo

El color rojo es uno de los más representativos para celebrar el 14 de febrero, y ya lo mencionamos un poco anteriormente pero, si con algo vas a encontrar una decoración linda.

Adornos para el 14 de febrero - Color rojo

Será con los diferentes tonos de rojos que vas a poder utilizar para ese día, y ya dependerá de ti si vas a tomar decoraciones que sean solo estéticas o aquellas que son funcionales y vamos a utilizar sí o sí, pero con decoración romántica.

Rosado

Porque una giralda de corazones podrá verse muy linda, pero solamente es estética y no funcional, mientras que un bonito mantel en corazones será funcional para la cena.

Adornos para el 14 de febrero - Rosado

No decimos que algo sea más sutil que lo otro, pues es importante que se vea bonito el ambiente y que también sea funciona, así que encuentra el equilibrio qué más te guste para ese día especial.

Que estos adornos para el 14 de febrero, así como las ideas que hemos compartido contigo, te ayuden a que el lugar donde lo vas a celebrar o si estás por poner bello tu salón de clase o lugar de trabajo, pues que sea mucho más sencillo para que así, la celebración esté en todos lados y el amor también se sienta en el aire.

Adornos para el 14 de febrero