Home > Pareja > Aleja a los patanes de tu vida… Tips para lograrlo
«No sé por qué siempre termino saliendo con patanes» Esta es una frase común entre algunas chicas, y es momento de dejar de decirla. En lugar de buscar una solución externa, es momento de que veas hacia adentro y te pongas las pilas si lo que quieres es dejar de salir con patanes. En éste artículo te vamos a dar unos tips buenísimos para que no te vuelva a pasar.
Índice
1. Vales mucho
3. Pon límites
Esta es la primera regla y la más importante. Nunca debes de perder de vista que eres una niña súper valiosa, que no merece ser tratada mal por nadie, y mucho menos por un patán. Ténlo presente, siempre. Además, este punto te ayudará en muchos aspectos de tu vida.
No le andes rogando a nadie, ni aunque sea un bombón. Recuerda que debes de ponerles el camino difícil y que te demuestren lo que sienten por ti. Esto también te va a servir para saber si a él realmente le interesa.
Muchas veces aguantamos groserías de ese niño que nos encanta, pero recuerda que si algo no te gusta o te incomoda, debes decir ¡no! Nadie se puede aprovechar de ti ni de tus sentimientos y la única manera de evitarlo es poniendo límites.
Claro que todos cometemos errores, no somos perfectos. Pero tampoco puedes perdonar todo. Hay cosas y situaciones que rebasan la línea y todas sabemos perfectamente cuales son ¡Aguas!
¡No te dejes endulzar el oído! Por más palabras bonitas que te diga, recuerda que del dicho al hecho hay un abismo. Deja que sus acciones te demuestren todo. Si hay algo en lo que un patán brilla, es en decir las palabras correctas para hacer que las chicas caigan.
Quítate todos esos prejuicios de tu mente y date la oportunidad de conocer a niños nuevos. Amplía tu círculo de amistades y conoce a mucha gente nueva. Ábrete a nuevas aventuras. ¡Te puedes llevar una gran sorpresa!
Es mentira que todos los hombres son iguales, ¡sólo hay que saber buscar bien! No dejes que ningún chico te trate mal, ¡vales mucho!
Lo Más Nuevo