Home > Alimentación > Alimentos que te ayudarán a bajar la pancita en poco tiempo
Dile adiós a esa molesta pancita en poco tiempo… Seguramente muchas veces has escuchado la famosa frase, «eres lo que comas», y aunque no lo creas, ésta tiene algo de razón, ya que para lograr un vientre plano necesitas tener una dieta saludable y balanceada.
Si quieres lograrlo, a continuación te mostramos algunos alimentos que te ayudarán a lograrlo en poco tiempo. Conócelos:
Índice
3. Aguacate
4. Huevo
5. Espárragos
7. Omega 3
10. Semillas de calabaza y girasol
11. Toronja
Cualquier verdura de hojas verdes está recargada de minerales que te ayudarán a reducir los efectos del sodio y además mejorarán considerablemente tu digestión.
El té verde sin azúcar se convertirá en tu mejor aliado para acelerar el metabolismo. Si no eres muy fan de esta bebida, puedes tomarla fría y agregarle hojas de menta para darle sabor.
Ahora que están muy de moda, los aguacates son recomendados para cualquier dieta saludable, ya que según varios estudios, los consumidores de esta fruta tienen una cintura considerablemente más delgada.
Si eres de esas personas que tiene mucha hambre en la mañana y quiere evitar los carbohidratos, entonces no existe duda alguna que el huevo es la mejor opción para ti. Combínalo con verduras, jamón, salchicha o la proteína que más te guste y notarás que no te da hambre en todo el día.
Los espárragos son un gran aperitivo o snack. Pruébalo con hummus y crea una botana saludable, rica y deliciosa.
Yoghurt Griego SIN azúcar. Este delicioso y cremoso platillo contiene probióticos que mejoran el funcionamiento de tu flora intestinal.
Cuando hablamos de proteínas saludables, no existe duda alguna que el pescado es el mejor de todos, ya que contiene Omega 3, y además, te ayuda a sentirte satisfecho en poco tiempo.
Despídete de las papas a la francesa y toda fritura y opta mejor por darle un toque de sabor a tus alimentos con aceite de oliva. Es delicioso y se lo puedes poner a todos tus alimentos, sólo evita pasarte de más de 2 cucharadas por comida.
Las fibras y los antioxidantes convierten a los frutos del bosque en uno de los mejores remedios para eliminar la grasa de la pancita.
Las semillas de calabaza y girasol son una gran opción para llevar de snack a cualquier lado, ya que contienen zinc y fibras que te llenarán durante un buen rato.
Desayunar toronja tiene muchos beneficios, ya que ayuda a combatir la inflamación, y si la combinas con agua, bajarás mucho más de peso.
¿Estás lista para comenzar la dieta y bajar esa pancita?
Lo Más Nuevo