Alimentos beauty para tener tu piel radiante


Alimentos beauty para tener tu piel radiante

Algo que siempre buscamos es tener una piel impecable y radiante y lo que siempre afecta nuestra piel es el cambio de temperatura en el ambiente y la alimentación . Es por eso que te recomendamos que estés siempre al pendiente de cambiar tu hidrantante por una iluminadora, que nunca te olvides de mantener limpio tu purificador de aire y de exfoliarte cada noche porque estas son rutinas que ayudan a mejorar el aspecto de tu piel. 

 

Uno de los puntos que son sumamente importantes para la piel es la alimentación, debes de estar al pendiente de cuidar la dieta y recordar que esto ayudará a mejorar tu piel si incluyes alimentos con ingredientes clave que te daremos más adelante. 

Índice

1. Camote

2. Limón

3. Almendras

4. Chía

5. Piña

1. Camote 

Esta verdura es rica en almidón, en provitamina A y vitamina C, ayuda a combatir las toxinas que se acumulan en la piel del rostro y neutraliza la acción dañina de los radicales libres sobre los tejidos.  

Alimentos beauty para tener tu piel radiante - Camote

 

2. Limón  

Algo que te puede ayudar mucho es empezar el día con un vaso de agua tibia con limón ya que ayuda a depurar el cuerpo porque impulsa al sistema digestivo y al hígado a eliminar los productos de deshecho. Este remedio es considerado un remedio détox y hay que recordar que el limón tiene propiedades astringentes y antibacterianas es por eso que ayuda a favorecer la eliminación de las toxinas y a limpiar profundamente la piel.  

Alimentos beauty para tener tu piel radiante - Limón

 

3. Almendras

Las almendras tienen un alto contenido en vitamina E y tienen un gran aporte antioxidante, es considerado un nutriente embellecedor ya que protege nuestra piel, hidrata y nutre, ayudando a combatir los signos de la edad, así que no dudes en añadirlos como botana o en tus ensaladas ya que son un aperitivo saludable.  

Alimentos beauty para tener tu piel radiante - Almendras

 

4. Chía

Estas semillas son ricas en minerales, fibras y antioxidantes, también es una fuente vegetal que contiene más de un 60% de omega 3 que nos ayuda a aumentar la producción de colágeno, lo que nos permite combatir los signos de la edad. Te recomendamos añadirla a tus smoothies o en las ensaladas, también la puedes añadir a tus aguas de sabor y serán perfectas.  

Alimentos beauty para tener tu piel radiante - Chía

 

5. Piña

La piña tiene un alto contenido de vitamina C y contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, uno de los beneficios más importantes de la piña es que estimula la producción de colágeno en la piel. 

Alimentos beauty para tener tu piel radiante - Piña


Lo Más Nuevo