Home > Alimentación > Alimentos que debes evitar después de hacer ejercicio
Llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio es la clave del éxito para tener un cuerpo saludable y agradable a la vista, pero en muchas ocasiones cometemos errores que hacen que todo el esfuerzo que le pusimos al entrenamiento se vaya a la basura, pues como bien sabes, la dieta es el 80% de los buenos resultados y el deporte el 20%.
Para que no elijas mal, aquí te mostramos algunos alimentos que debes evitar después de entrenar, pues los resultados serán contraproducentes.
Índice
1. Pan blanco
3. Verduras
5. Aderezos
Sí, lo sabemos, lo amamos, pero lamentablemente este producto contiene exceso de harinas y calorías saturadas que son muy difíciles de quemar. Para que no sufras (al igual que nosotros) puedes cambiar este alimento por algún pan keto o hasta pan integral. Todo es cuestión de elección.
No se nos hace nada raro que después de entrenar vayas con tus amigos o galán por un café o algunos drinks, y aunque estas bebidas se vean de lo más inofensivas, la azúcar se acumula en el cuerpo y comienzan a salir esas molestas lonjitas que tanto odiamos.
Seguro pensarás que estamos muy mal, pero no, no te estamos diciendo (sólo en esta ocasión) que las evites, sino que las acompañes con alguna proteína como pollo, pescado, quinoa o lo que más te guste. Recuerda que tienes que hacer un balance y esta parte es importante.
Aunque las amamos y son deliciosas, la realidad es que son un engaño, pues contienen muchas calorías y no te ayudarán a cumplir con tu misión.
Son deliciosos, pero aunque te los vendan en el súper como «productos light», lo más recomendable es que hagas el tuyo en casa, pues así sabrás perfecto qué ingredientes lleva y no te estarás comiendo esas calorías extra que tanto evitaste durante todo el día.
Lo Más Nuevo