Home > Alimentación > Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel


Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel

Sabemos que lograr una piel súper bonita y radiante parece casi misión imposible, pero aunque no lo creas, existen ciertos alimentos que te ayudarán a darle un brillo natural a tu piel.

Una de las tendencias más populares de maquillaje es definitivamente darle un súper glow a tu piel, pues no solo se trata de usar muchísimo blush o iluminador, sino de que te veas sana, con un efecto súper brillante, pero sin caer en la piel grasosa.

Como bien sabrás, nosotras las mujeres hemos leído un sinfín de artículos, blogs o hasta videos que te sugieren darle un brillo natural a tu piel, pero, aunque no lo creas, lograrlo es de lo más sencillo y todo se trata de comer alimentos que te hagan mucho bien. 

Ok, ok, además de ponerte sueros, cremas y demás aceites naturales, nosotros te enseñaremos algunos productos que 100% te funcionarán, pero ojo, debes de comerlos con frecuencia y añadir algunos a tu dieta para que esté 100% balanceada. ¿Estás lista? Pues no se diga más y comencemos:

Índice

1. Alcachofas

2. Aguacate

3. Melón

4. “Té de matcha”

5. Hongos

6. Huevos orgánicos

7. Cúrcuma

Alcachofas

Estas deliciosas verduras que son ricas en fitoquímicos, actúan como agentes que evitan la inflamación de la piel. Te recomendamos comerlos con una deliciosa ensalada, de guarnición con un filete de atún, asados o hasta de snack.

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel - Alcachofas

Aguacate

Esta fruta se convirtió en el ingrediente estrella de cientos de recetas y hasta restaurantes hay en su honor y no solo por su delicioso sabor, sino por sus propiedades y también porque es un alimento muy completo. Aunque sabemos contienen una gran cantidad de grasa, ayudan a promover la producción de colágeno, vitamina B y vitamina E, y gracias a esto, tu piel lucirá ultra radiante en todo momento.

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel - Aguacate

Melón

Una de las frutas tropicales más ricas que pueden existir, pues además de ser dulces y deliciosas, contiene RDA, vitamina A, y se recomienda consumirlo durante el verano para un glow de impacto. Además de comerlo de forma tradicional, puedes optar por hacer pequeñas bolitas con ayuda de una cuchara, congelarlas y disfrutar un té verde helado sin azúcar. ¡100% delicioso!

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel - Melón

Té de matcha

Otra de las bebidas que se ha puesto súper de moda en Occidente y que ya puedes encontrar en cualquier cafetería. Uno de los grandes beneficios que proporciona a tu piel es que mejora la renovación a tu piel y además ayudan a disminuir la inflamación. Lo mejor de todo esto es que contiene un gran sabor y hasta lo puedes consumir en postres sin azúcar.

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel - Té de matcha

Hongos

Hace muchos siglos, las mujeres chinas escogían este alimento del reino fungi para tener una piel súper suave y tersa, y de verdad que tenían toda la razón, pues los hongos contienen B6, ácido fólico, hierro, potasio, selenio, entre otros elementos que definitivamente traerán todo el brillo e hidratación que tu cuerpo necesita.

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel - Hongos

Huevos orgánicos

Los huevos orgánicos (no los comerciales que tienen muchas hormonas y maltratan a sus gallinas), contienen un elemento clave que traerá muchos beneficios a tu piel. ¿De cuál hablamos? De nada más y nada menos que el zinc. Este ingrediente ayuda a la producción de colágeno, que como bien sabes, hace que tu piel se vea más joven e impide que tu cutis produzca arrugas entre otros signos de la edad.

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel - Huevos orgánicos

Cúrcuma

Esta especie del Medio Oriente se ha popularizado mucho debido a que está llena de curcuminoides, que son fitoquímicos antioxicantes y es excelente para nutrir tu piel y proporcionar esa elasticidad que solo se tiene durante la adolescencia. Puedes incluir en tu dieta la cúrcuma al preparar un delicioso té dorado, un batido vegano matutino o hasta en unos huevos estrellados o un exquisito omelette. 

Alimentos que le darán un brillo natural a tu piel - Cúrcuma

Es importante que sepas que si vas a comenzar a consumir estos alimentos, lleves una dieta súper saludable para que los resultados se potencien al máximo.


Lo Más Nuevo