Home > Alimentación > 5 alimentos que son peores que consumir azúcar

5 alimentos que son peores que consumir azúcar


5 alimentos que son peores que consumir azúcar

Empezar el año con el pie derecho es lo que muchos buscamos, pues después de las fiestas y todas las delicias que probamos en las fechas decembrinas ahora es momento de regresar a la vida fit comiendo bien, ejercitándose de manera regular y dejando a un lado todo aquello que no nos ayuda a alcanzar nuestras metas.

 

Uno de los alimentos que definitivamente debes dejar a un lado es el azúcar, porque queramos o no, hace más daño que una llamada del ex tóxico y, fuera de broma, nos puede traer muy malas consecuencias a la salud, es por eso que aquí te mostraremos algunos alimentos que contienen muchísima azúcar y tal vez no sabías. Conócelos y toma nota.

 

Endulzantes

Sí, así como lo lees, aunque en las cajas viene que estos productos fueron creados para sustituir el azúcar, la realidad es que tienden a disruptir la insulina y la leptina que alteran tu metabolismo.

5 alimentos que son peores que consumir azúcar - Endulzantes

 

Refrescos

Seguramente te han dicho mil veces que dejes los refrescos y tal parece que es el caso que esas personas tienen la razón, pues las sodas contienen muchísima fructosa que hace que el hígado no pueda procesar bien la grasa. Si te gusta muchísimo esta bebida, vela dejando poco a poco para así ponerte una meta hasta que puedas dejarlos al 100.

5 alimentos que son peores que consumir azúcar - Refrescos

 

Carne procesada

Sabemos que muchas veces da toda la flojera del mundo cocinar y es más fácil comprar algo congelado, pero lamentablemente, estos alimentos tienen demasiado sodio, por lo que puedes llegar a tener graves enfermedades.

5 alimentos que son peores que consumir azúcar - Carne procesada

 

Grasas trans

Este tipo de grasas son utilizadas en especial en la comida rápida, pues así se logra que dure más tiempo y no se eche a perder. Créeme que aquí lo peor no es subir de peso, pues si consumes con regularidad alimentos que contengan grasas trans, estarás en peligro de contraer una grave enfermedad cardiaca o vascular. 

5 alimentos que son peores que consumir azúcar - Grasas trans


Lo Más Nuevo