Home > Moda > Aprende a lograr un boyish look como toda una experta

Aprende a lograr un boyish look como toda una experta


Aprende a lograr un boyish look como toda una experta

Las tendencias en la pasarela de asfalto han hablado y definitivamente uno de los favoritos que hemos visto muchísimo es el estilo boyish.

 

Esta tendencia se basa en lo masculino y se adapta en el cuerpo femenino a la perfección, logrando un look estilizado, andrógino y por supuesto, súper moderno.

 

Muchas famosas como Kristen Stewart, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Zendaya, Gigi Hadid, entre otras, han optado por dejar su lado lady like en casa y ahora muestran su lado masculino de la manera más chic.

 

Y aunque no lo creas, este estilo no es tan complicado como crees, ya que simplemente necesitas conocer cuáles son las prendas básicas para lograrlo a la perfección.

 

En el estilo boyish tienes de dos, ya que puedes armar un look súper casual digno del street style, o por otro lado, puedes crear un outfit de oficina que dejarán a todos con la boca abierta.

 

Cuando uses camisa, recuerda abrocharla hasta el cuello, ya que además de hacerte ver elegante, harás recordar cuando todos los hombres se vestían de abrigo y sombrero.

 

Otra forma de usar camisas es con un buen par de tirantes y unos zapatos masculinos como los choclos, loafers, oxford shoes o hasta plataformas.

 

Por supuesto, un buen sombrero no te puede faltar. Úsalo para looks tanto de día como de noche, además, recuerda dejar tu bolsa en casa y usa una mini bag que combine con tu look.

 

Los pantalones estilo cigarette van geniales con este estilo. Úsalos con una playera sencilla o con un body de manga larga sin escote.

 

Dile hola a los sacos grandes como si literal te lo hubiera prestado tu novio, y combínalo con un buen par de tennis blancos.

 

Por supuesto las statement shirts son súper permitidas.

 

Al igual que Kendall Jenner, puedes darle un toque femenino a tu look con una mascada.

 

No olvides que mientras más XXL uses la ropa, más boyish te verás.

 

¿Estás lista para lucirte en el street style con estos boyish looks?