Home > Moda > Aprende a llevar prendas doradas como toda una fashionista
Elegante, ultra llamativo, fashionista y a la vez un poco estrafalario, ¡así es el color dorado! En invierno muchas de nosotras optamos por llevar prendas de este tono y no sólo en nuestra joyería.
Desde hace tiempo atrás, el metálico se convirtió una de las tonalidades que llegamos a ver en muchísimas prendas, y cada vez son más las que se apoderan de este efecto.
Existe el rose gold, el plateado, pero ninguno le llega al dorado, ya que este color siempre resaltará cualquier outfit sin importar qué tan simple sea.
Las mini faldas en color dorado siempre serán una buena idea. Combínalas con un par de tacones, un body o una blusa que te quede pegada.
Recuerda que el dorado y el negro se llevan perfecto, así que cuando escojas una pieza brillante, recuerda llevar lo demás en esta obscura tonalidad.
Una de las piezas que verás ahora muchísimo en el street style, son definitivamente las botas de tacón doradas. Combínalas con unos leggings negros, medias de red o jeans.
Por supuesto, las chaquetas no podían faltar en esta lista, y como lo mensionamos anteriormente, es importante combinarla con negro para que luzcas ultra chic.
Otra de las maneras en las que más nos gusta llevar esta tonalidad, es con una falda tableada con loafers de peluche.
Esta es otra forma de llevar la falda tableada. Una playera, un sweater gris y un buen par de lentes te harán lucir como toda una street styler.
Y si lo que buscas es algo mucho más sencillo, opta por llevar un buen conjunto de jeans con una playera blancas y por supuesto, las protagonistas: unas botas doradas.
¡Este look es ideal para toda fashionista! Ya que eres arriesgada pero a la vez sencilla, opta por un look como el de la foto que te mostramos aquí abajo.
Por supuesto, las lentejuelas no pueden faltar. Lleva un mini black dress con una chaqueta XXL en esta tonalidad, junto con una bolsa en el color que más te guste.
Y aunque no lo creas, las sudaderas con faldas doradas se ven más que genial, serás toda una fashionista. Para protegerte del frío, no olvides combinarlos con un buen par de medias gruesas.
Y por último nuestro favorito, aunque lo veas de lo más sencillo del mundo siempre te hará brillar en cualquier reunión, fiesta o evento importante. Recuerda llevar un maquillaje y peinado súper discreto.
Lo Más Nuevo