Home > Decoración > Árboles de navidad en la pared con escarcha

Árboles de navidad en la pared con escarcha


Árboles de navidad en la pared con escarcha

Los árboles de navidad en la pared con escarcha son muy sencillos de integrar en la decoración del hogar y es mucho mejor cuando no hay espacio porque quedan, perfectos.

Si pasa que tienes poco espacio en tu hogar, departamento o incluso, compartes una casa pero no quieres perder el espíritu navideño, tenemos la solución perfecta para ti en nada más y nada menos que un árbol de navidad en la pared, y los diseños con escarcha son muy bonitos.

Índice

1. ¿Escarcha?

2. Materiales

3. Reciclaje

4. Luces

5. Papel

6. Más ideas

7. Ya los venden

¿Escarcha?

Son dos las opciones de árboles con escarcha, los que literal creas sobre la pared con una lata de escarcha artificial y un esténcil, o los que creas con materiales diversos y cubres con escarcha.

Árboles de navidad en la pared con escarcha - ¿Escarcha?

Ambas opciones son bastante prácticas porque los resultados son además de interesantes, fáciles de llevar a cabo así como algo muy importante: sencillas de retirar ya que pasen las fiestas.

Materiales

Son tantos como se te puedan ocurrir, y lo mejor es que puedes reciclar del año pasado o con objetos que no son en sí ornamentos navideños, pero que quedan lindos en el árbol.

Árboles de navidad en la pared con escarcha - Materiales

Materiales poco comunes como papel aluminio, frascos, juguetes, moños y listones, dulces que puedan irse degustando, chocolates, lo que se te ocurra y forme un pino.

Reciclaje

Para que podamos darle nueva vida a materiales que tenemos a la mano, es que la opción de formar el árbol con objetos que ya tenemos en casa, es una manera óptima de decorar.

Árboles de navidad en la pared con escarcha - Reciclaje

Frascos con foquitos se ven hermosos, maderas o ramas de árboles, telas de diversos hilos, piñones o ramas de pino, así como mallas que hayas usado el año pasado para decorar.

Luces

¿Y qué tal con luces solamente? Bueno, con que no se tapen con la escarcha que vas a colocar por lo que, tendrías que colocar los materiales, la escarcha y después instalar los foquitos.

Árboles de navidad en la pared con escarcha - Luces

Aunque, eso en todos los tipos de árboles de pared que hagas parte de la decoración, primero coloca el “pino”, y solo después la escarcha para que esta sobresalga de los materiales.

Papel

Con papel de colores que compres para la ocasión, puedes colocar arbolitos de navidad que sean bonitos y que puedes hacer en familia, con amigos o como una actividad personal para pasar un lindo tiempo contigo misma.

Árboles de navidad en la pared con escarcha - Papel

Con pintura, papel, glitter, foquitos y por puesto, escarcha, puedes tener unos arbolitos bastante coquetos que solo tendrás que despegar de la pared cuando ya haya pasado la navidad ¡lo más sencillo y rápido!

Más ideas

Además, puedes usar los materiales que tengas a la mano como por ejemplo foami, guirnaldas tipo pino o con papel metálico, con esferas de navidad o esténcil. Cualquier material que tengas a la mano y te guste para tu arbolito de pared con escarcha.

Árboles de navidad en la pared con escarcha - Más ideas

Lo importante es no perder el espíritu navideño ni tampoco el de creatividad durante esta bonita fecha. Así como el espacio que podemos crear en este tipo de actividades. Prepara chocolate caliente, pon villancicos a sonar que ¡a decorar se ha dicho!

Ya los venden

Ahora, si bien la onda de reciclaje te encanta pero, por la misma falta de espacio no has podido almacenar lo necesario para el árbol, pues no te preocupes, porque hay en el mercado opciones para ti.

Árboles de navidad en la pared con escarcha - Ya los venden

Tienes por ejemplo árboles de pared ya listos y en kit, solo para recibirlos a la puerta de tu casa y colocarlos sobre cualquier superficie que tengas disponible ¡ahorran tiempo, esfuerzo y son super compactos de almacenar!

La época de navidad es un poco de caprichos, pero que son buenos para el alma, como ver un hermoso arbolito con escarcha en tu hogar aunque este, sea chiquito, compartido o simplemente el tiempo no abunde para decorar el árbol. Con estas ideas, tienes opciones que serán la solución ideal.


Lo Más Nuevo