Home > Ideas > Arreglos para el 14 de febrero

Arreglos para el 14 de febrero

Actualizado: 2024-05-05

Si estás buscando bonitos arreglos para el 14 de febrero y que sean originales, con nosotras puedes encontrarlos y lo mejor de todo es que ¡son muy sencillos de hacer!

Recibir un bonito arreglo de flores el 14 de febrero es inigualable, de hecho, es de esas cosas que simplemente enamoran aunque sean sencillas o que resulten muy comunes. Pero lo mejor de todo esto, es que hoy hay más por disfrutar que rosas, y hay arreglos para cada una de nosotras y con nuestros gustos.

Índice

1. Con globos

2. Dulces

3. Flores que no falten

4. Peluches

5. Chocolates

6. Originales

Con globos

Vamos a empezar por los adornos o arreglos más sencillos y que nos encantan, y ahí por favor caballeros, pongan atención porque los que son con globos están en lo más básico pero, efectivo.

Arreglos para el 14 de febrero - Con globos

Globos que pueden ir desde los que tienen forma de corazón, así como esos que tienen formas que nosotras nos gustan, de ositos, de letras que digan “te amo”, gatitos cute, etc., métanle imaginación.

Dulces

En lo personal, de mis arreglos favoritos, esos que se hacen con dulces y si somos chicas de las que nos enamoran con dulces picosos, no tienen comparación estos arreglos que pueden ser variados.

Arreglos para el 14 de febrero - Dulces

O quizá como novia quieras uno con paletas de cereza, con dulces siempre así, dulces y sin chilito, o quizá, uno de algodón de azúcar. Los arreglos con golosinas son deliciosos, nadie podría negarlo.

Flores que no falten

Aunque ¿quién podría decirle que no a un arreglo de rosas? Muy pocas de nosotras pero, los adornos más tradicionales, aparte de los que se hacen con globos, son los que tienen rosas.

Arreglos para el 14 de febrero - Flores que no falten

O quizá con flores variadas porque sabes, a tu novia le gustan mucho los colores así como una gran variedad de flores en tamaños, formas y maneras de adornar con ellas.

Porque lo mejor de recibir un arreglo de flores, es cómo podemos ir con él en la casa a todas partes, cambiarlo de nuestra habitación a la sala, pasar y olerlo, y hasta cuando se secan, las flores nos encantan.

Peluches

¿Sabes qué otra cosa es lindísima en los arreglos para el 14 de febrero? Muy sencillo, los ositos que recibimos, o los peluches que aunque cursis, qué tiene, es un día en que se vale.

Arreglos para el 14 de febrero - Peluches

Nos referimos a que se vale ser un poco cursis ¿quién nos va a decir algo? Si tu novia quiere mil ositos, regálaselos. Si tú como novia quieres un mega oso gigante, pídelo que, es el momento.

Chocolates

Ya mencionamos los dulces pero, otro obligado en San Valentín son los chocolates, quizá porque son afrodisiacos o simplemente porque nos encantan, la verdad es que pretexto para comerlos, no necesitamos.

Arreglos para el 14 de febrero - Chocolates

Claro que, si a nuestra novia no le gusta por decir algo, el coco, no vayamos a comprar una caja variada con un bombón de coco. Menos si tiene alergias uno con nueces ¡no por favor!

Originales

Mejor, por qué no ir a los arreglos más originales y mezclar de todo un poco, con chocolates, flores, bombones, peluches, de todo lo que le gusta a nuestro amorcito para el 14 de febrero.

Arreglos para el 14 de febrero - Originales

O darle uno de esos arreglos bien originales que hay con un ramo de donas, de conchas, de frutas, de cosméticos, de material para pintar o para escribir, de libros, de todo lo que ame.

Porque podemos hacer arreglos de poemas, de papas fritas, de fiambres y quesos, hasta de dinero si así nos gusta, porque la originalidad está padrísima y podemos así, regalar exactamente lo que sabemos nuestra novia, novio, esposo, esposa, o pareja amará.

Si este 14 de febrero no conseguiste con nosotras que amamos ayudarte la mejor idea para un arreglo espectacular, no nos la vamos a creer porque, estas ideas son geniales y sobre todo, si le pones tu toque personal, serán las que enamoren a esa personita especial.