Home > Ideas > Arreglos para el día del padre

Arreglos para el día del padre

Actualizado: 2024-05-05

Hay muchos arreglos para el día del padre que podemos regalar, o para los cumpleaños así como los momentos especiales en los que queremos consentir a nuestro papá.

Viene el día del Padre, y por supuesto que queremos saber cómo consentirlo y cómo hacerle un bonito regalo que haga sentir muy especial a papá. Por fortuna, hay muchos arreglos que podemos encontrar y cada uno de ellos con regalitos distintos para que papá los disfrute.

Índice

1. Con tazas

2. Con globos

3. Cajas

4. Con cerveza

5. Con flores

6. Con botellas

7. Con dinero

Con tazas

Ya lo sabemos, es todo un clásico hacer regalos con tazas, porque podemos llenarlas de lo que más le guste al agasajado, y porque además, se van coleccionando y convirtiendo en bonitos recuerdos.

Arreglos para el día del padre - Con tazas

Además, de que, si el regalo para el día del Padre lo estás haciendo junto con la ayuda de pequeñitos, tus hermanitos, hijos o sobrinos, este tipo de detalles es perfecto para papá porque ellos pueden ayudar.

Con globos

Sí bien, es más común que los regalos o los arreglos con globos sean de esos que nuestro novio nos regala, a papá claro que también le gusta que lo consientan y agasajen con mucha ternura.

Arreglos para el día del padre - Con globos

De tal manera que, si te has preguntado si resulta una buena idea darle a papá arreglos del día del Padre con globos, ¡no se diga más!, pide uno a la florería más cercana y sorpréndete de cómo le encanta.

Cajas

Las cajas de regalo, son detalles que ya nos conoces, nosotras los recomendamos mucho porque son totalmente personalizables y ya con eso, podemos llenarlas de lo que más nos gusta.

Arreglos para el día del padre - Cajas

O más bien, de lo que más le gusta al agasajado que en este caso es papá. En el día del Padre podemos llenar las cajas con detallitos y regalos, que sabemos papá va a agradecer mucho.

Con cerveza

Todo con medida y nada con exceso, ese es el lema que puede tener papá cuando se trata de cervecitas y, por eso, porque los vemos disfrutar de esta bebida sin exceso, claro que le vamos a regalar un par.

Arreglos para el día del padre - Con cerveza

Pero aprovechemos para consentirlo y démosle, quizá un set para preparar la cervecita artesanal, o también, varias cervezas artesanales ya preparadas en diferentes gustos, que refinarán mucho esta bebida.

Con flores

Otro de los regalos que es más común que nos regalen a nosotras las chicas nuestros novios, son las flores. Pero si hacemos una encuesta, los caballeros también gustan de recibirlas.

Arreglos para el día del padre - Con flores

Y en muchas ocasiones a ellos nunca alguien les ha regalado una flor. Por cómo queremos a papá y por cómo es el hombre más especial de nuestra vida, un arreglo con flores expresará eso y mucho más.

Con botellas

Las botellas con bebida son un regalo común que se hace a papá en su día, pero también podemos encontrar en redes como Instagram o Pinterest, arreglos como botellas pequeñas o tipo muestras.

Arreglos para el día del padre - Con botellas

Más bien, las botellas en su versión personal, se pueden convertir en un curioso arreglo que debemos insistir, siempre sin exceso y todo el tiempo con medida. Además de que, si son botellas pequeñas, podemos comprar varias y crear un pequeño barcito para papá.

Con dinero 

Otro arreglo para papá que quizá no se nos había ocurrido, pero que cada vez vemos más común que lo vende en negocios dónde hacen detalles para regalar, es el arreglo con dinero.

Arreglos para el día del padre - Con dinero

Hacen curiosos arreglos tipo florales donde con billetes se crean flores, o también se hacen abanicos con los mismos, lo curioso de estos arreglos es que los hacen muy bonitos, pero más bonito es recibir ese dinerito extra.

Lo más importante cuando vamos a escoger arreglos para el día del padre es que tengamos en cuenta qué le gustaría recibir a papá, para que así, demos con el regalito que lo haga sentir especial pero también, que él pueda disfrutar no solo en su día, sino recordando ese bonito detalle.