Home > Decoración > Arreglos para mesa de graduación

Arreglos para mesa de graduación

Actualizado: 2024-05-05

Los arreglos para mesa de graduación que podemos encontrar para nosotras, los y las graduadas de casa así como, para el trabajo si somos maestras, que sean siempre bellos.

Si tienes una graduación próximamente, seguro estás interesada en que el adorno para la mesa sea uno lindísimo, y como hay tantas ideas en la web a veces, pues queremos esas que sean no solo bonitas, sino que podamos quizá agregar alimentos, o regalitos, o tal vez, buscamos una que sea de lo más original.

Índice

1. Globos

2. Flores

3. Comida

4. Birretes

5. Metálicos

6. Regalos

7. De todo un poco

Globos

De los más clásicos que podemos encontrar están los arreglos de globos porque resulta que, tenemos así una forma sencilla de celebrar al graduado, pero también, que se vea.

Arreglos para mesa de graduación - Globos

Porque ya sea que seamos nosotras las que estamos celebrando o quizá, a algún miembro de la familia, pues querremos que se note que sí, estamos más que orgullosas de ese logro tan importante.

Flores

Cuando la graduada es una de nosotras o, se trata de una amiga o hermana, por supuesto que es un excelente motivo para hacerle un bonito arreglo de flores por motivo de su nuevo logro.

Arreglos para mesa de graduación - Flores

Es que se trata no solo de celebrar, sino que estar orgullosas de que hemos logrado un nuevo nivel académico y a poco no ¡eso se merece flores y mucho más! Así que, un bonito arreglo floral.

Comida

Aunque, si te soy sincera, soy más team comida que flores, porque resulta que cuando se trata de arreglos para mesa de graduación, pues cuando son comestibles es la onda.

Arreglos para mesa de graduación - Comida

Porque puedes hacer un arreglo de fiambres para acompañar el vino o las bebidas de la fiesta, así como puedes hacer uno más variado para tener qué picar entre baile, ceremonia y celebración.

Birretes

Cuando tienes que hacer arreglos con motivos de celebración pues tenemos que, resulta muy lindo cómo es que hacer birretes con foami o con cartulina es super cute para el evento.

Arreglos para mesa de graduación - Birretes

Es simplemente encantador porque, podemos hacer unos chiquitos de mero adorno y que integremos al arreglo que puede tener flores, comida, globos y esos pequeños adornos tan lindos.

Metálicos 

Y si vamos a usar globos, por supuesto que te recomendamos que uses los que son del tipo metálicos porque son un acento que se ve hermoso cuando lo ponemos en el centro de la mesa.

Arreglos para mesa de graduación - Metálicos

Pero si además añades moños en colores metálicos, quizá un par de listones también en esos tonos y adornos que digan “Graduación, o felicidades”, en letras doradas o platas, pues quedarán más lindos.

 

Regalos

¿Y qué tal con regalitos? Pues que se va a ver más bonito el arreglo para el centro de mesa porque no es necesario poner mucho, sino que quizá algo que sea lindo así como eso que llamamos: detallitos.

Arreglos para mesa de graduación - Regalos

Porque resulta que algo tan sencillo como una tarjeta de felicitaciones se vuelve algo lindo y que se verá hermoso como parte del arreglo, o quizá uno con productos de cuidado de la piel ¡yo quiero uno!

De todo un poco

Y ya de ahí que el cielo es el límite con las ideas que tengamos para los arreglos para mesa de graduación porque podemos añadir de todo lo que mencionamos y hacer unos arreglos no solo hermosos sino, interesantes.

Arreglos para mesa de graduación - De todo un poco

Ya que serán más originales si no nos ponemos límites donde nos digamos: solo flores, o solo globos. Sino que nos sintamos en la libertad de poner como se dice ¡hasta el molcajete! Porque en lo personal, qué genial sería uno con algodón de azúcar o pan dulce.

Qué bonitos son los arreglos para mesa de graduación que podemos encontrar en la web pero sobre todo, aquellos que sabemos que son prácticos así como originales para por medio de esos detalles, dar con los arreglitos más lindos pero también, que sean de esos que queremos tener en la mesa y hasta, llevarnos después de la fiesta.