Home > Ideas > Artesanías con palitos de helado

Artesanías con palitos de helado


Las artesanías con palitos de helado a veces nos parece que son simples manualidades tipo de jardín de niños, pero todo depende de nuestra creatividad y de cómo podamos crear con ellas.

A veces comemos muchas paletas heladas o compramos los palitos de helado porque nos encanta cómo se ven las artesanías así como manualidades que podemos crear con ellas. Si estás buscando más inspiración para una entretenida tarde de arts and crafts, justo hoy nos interesa platicar contigo este tema.

Índice

1. Masetas

2. Casitas

3. Portadas

4. Marcos

5. Cajas

6. Arte

7. Originales

Masetas

De los primeros DIY que podemos hacer con este tipo de artesanías de palitos de helados, es una tierna maceta porque cualquiera de nuestras plantitas se verá hermosa con ellas.

Artesanías con palitos de helado - Masetas

Las macetas son muy sencillas y solo necesitas de los palitos de paleta así como de una pistola de silicón, para que puedas alrededor de cualquier maceta o incluso una lata, pegar los palitos como adorno.

Casitas

Esta idea la vimos en internet y nos fascinó porque podemos considerar que una casita hecha con palitos de helado no tendrá mucha utilidad, salvo la de adornar nuestra casa o que las pequeñitas puedan jugar con ella y sus muñecas.

Artesanías con palitos de helado - Casitas

Pero imagínate una casita hecha con palitos de helado y llena de alpiste, pues en ella resulta que tendrás una casita para pájaros donde puedas alimentarlos que atraerá a todos los pajaritos de tu vecindario.

Portadas

A veces queremos hacer álbumes para nuestro trabajo o para guardar bonitas fotos en una acción muy recto, pero que ojalá se vuelva viral próximamente, puedes podemos imprimir nuestras fotografías.

Artesanías con palitos de helado - Portadas

 Y si hacemos un álbum y además le ponemos una bonita portada hecha con palitos de helado, tendremos una forma de embellecer el álbum que será además muy protectora.

Marcos

También es muy común que con palitos de helado los pequeños en el kínder hagan marcos para fotografías, y en verdad nos encanta la idea porque a veces las fotos se quedan siempre en el celular.

Artesanías con palitos de helado - Marcos

Y pegarlas en el refrigerador así como en las paredes, es una actividad que quizá los que somos más mayores recordaremos y nos emocionaba mucho cuando la llevábamos a cabo en casa.

Cajas

Una cajita para colocar algún regalo plumas o guardar joyería siempre es útil y siempre vamos a necesitarla para tenerla a la mano, si además lo hacemos con palitos de helado, tenemos una nueva actividad.

Artesanías con palitos de helado - Cajas

Y las cajitas hechas con palitos de helado pueden ser tan prácticas como simplemente estar elaboradas para entretenernos una tarde, pasarla muy lindo alejadas de redes sociales y de las pantallas.

Arte

Y es que a veces desconectarnos nos hace mucho bien así como renueva nuestra creatividad, porque nos ayuda a pensar mucho mejor, por eso hacer arte con palitos de helado es tan importante.

Artesanías con palitos de helado - Arte

Porque podemos hacer figuras de animalitos, pintarlas y crear objetos para colocar sobre la pared que sean meramente ornamentales, arte al fin y al cabo que nos ayudará a relajarnos un poco por una tarde.

Originales

Además de que podemos hacer artesanías bastante originales o de cualquier manera que se nos ocurra si no vemos solamente una manualidad, sino una forma de hacer arte.

Artesanías con palitos de helado - Originales

Porque ya sabemos que el arte no tiene límites y ha sido una forma en que la humanidad completa se ha expresado sin la necesidad de ponerse reglas por seguir, así que ¡hagamos arte!

Sin mencionar que, si lo hacemos ese arte hecho con palitos de helado con objetos que sean de reciclaje, la idea será mucho mejor así como los resultados.

Las artesanías hechas con palitos de helado como puedes ver son muchísimas y nos encanta también que pueden ser muy creativas. Pero ¿a ti qué es lo que más te gusta de estas artesanías? Porque a nosotras también nos encanta que te regalen tardes de convivencia que puedes tener en familia o entre amigas.