Home > Maquillaje > Aumenta tu pecho hasta 2 tallas…¡usando maquillaje!

Aumenta tu pecho hasta 2 tallas…¡usando maquillaje!


Aumenta tu pecho hasta 2 tallas…¡usando maquillaje!

¡Existen algunos trucos para aumentar tu talla con maquillaje que estamos seguros querrás conocer!. No cabe duda alguna que el baking y el contouring se ha convertido en una de las tendencias favoritas de maquillaje, pues hace que nuestro rostro se afine y nuestras facciones resalten.

 

Si creías que sólo sirve para hacerte ver bonita, estás muy equivocada, pues ahora podrás usar una blusa con un sexy escote con el que robarás todas las miradas y con el que podrás aumentar hasta dos tallas.

 

A continuación te mostramos algunas claves que estamos seguros que amarás y que te harán sentir mucho más segura en todo momento. Y sí, tal vez podrás quitarte la idea de la cabeza de operarte.

 

Paso 1

Protege con papel tu bra para que no lo vayas a manchar. Ahora, es momento de cubrir de maquillaje tu pecho hasta que quede un tono uniforme. KKW Beauty y Fenty cuentan con una línea que es especial para cuerpo y que tapan todos aquellos detallitos que no quieres que nadie vea a la perfección.

 

Paso 2

Ahora, para conseguir el efecto push-up natural, aplica corrector 1 tono más obscuro de tu piel en la zona que hay entre las boobs y difumina levemente con ayuda de una brocha.

Marca el contorno de tu pecho con corrector obscuro siguiendo la curvatura natural de tu cuerpo.

 

Paso 3

Aplica el corrector obscuro arriba y abajo de los huesos de la clavícula. Estas líneas deben estar de forma vertical a la nuez.

 

Paso 4

De igual manera como lo hiciste con el obscuro, ahora es momento de poner el corrector más claro sobre tu pecho quedando de esta manera.

 

Paso 5

Difumina todos los colores con la técnica del baking hasta que luzca un poco uniforme.

 

Paso 6

Pon un poco de polvo traslúcido para que no se corra el maquillaje, espera 3 minutos y aplica un poco de fijador. ¡Lucirás espectacular!

Y ahora sí, estás lista para ponerte esa blusa escotada que tanto te gusta pero que no te atrevías a poner. ¡Te prometemos que amarás el resultado.


Lo Más Nuevo