Home > Cabello > Balayage en tonos beige

Balayage en tonos beige

Por: Melissa Rivas, Escritora. Actualizado: 29 Jun. 2024

El balayage en tonos beige, es uno de los más lindos que nos encantará probar, como una versión un poco más light o más clara de los colores más rubios o dorados para el cabello. 

Balayage es una de las opciones más bonitas para el cabello pues, le dan mucho brillo y nos ayuda también a crear movimiento en nuestra melena. Pero a veces eso de que siempre vaya hacia los rubios o los dorados puede resultar repetitivo, por eso te traemos esta opción en tonos beige que serán tu nuevo color favorito.

Índice

1. Rubio o beige

2. Balayage

3. Color de piel

4. El color oscuro

5. El claro

6. Cuidados

7. Qué pedir

Rubio o beige

Cuando echamos un ojo a que es el balayage en tonos de beige, puede que pensemos: “pero si es el rubio claro de toda la vida, incluso el rubio cenizo”.

Balayage en tonos beige - Rubio o beige

Y la característica del tono beige es que tiene un efecto un tanto mate en el cabello. Y no, eso no lo hace ver sin brillo, sino que le da ese tono de beige que se adapta muy bien todo tipo de piel.

Balayage

El balayage es uno de los efectos de color más populares pues, crea un barrido entre el tono más oscuro de cabello que está en las raíces, un tono claro que baja hasta las puntas.

Balayage en tonos beige - Balayage

Es muy importante que lo cree un profesional porque de no ser así, corremos el riesgo de que ese barrido se vea sin el esfumado necesario visual, y se vea además como una línea de distinto color.

Color de piel

El color de piel siempre es importante a la hora de escoger un tono para cabello que sea claro, como resulta en este beige tan bonito y que deriva de los dorados pero.

Balayage en tonos beige - Color de piel

Tiene además un tono bastante mate para el pelo que va perfecto con las pieles más claras y rubias naturales, así como las chicas con piel morena clara. Evitémoslo si somos muy blancas pálidas, o nuestra piel es muy oscura.

El color oscuro

El cabello oscuro en este tipo de forma de llevar el pelo, juega un papel importante porque es lo que hace notar el balayage como un efecto de color, y no una simple forma de usar otro tono.

Balayage en tonos beige - El color oscuro

Se trata de ese barrido que se logra identificar gracias al color más oscuro que está en las raíces del cabello, y por eso es tan importante que combine con tu tono de piel y que resalte los tonos claros del pelo.

El claro

El color beige irá en este tipo de efecto de color para el cabello, en la parte de barrido clásica del balayage, y por eso es tan importante que definamos qué tan barrido y qué será la extensión del mismo.

Balayage en tonos beige - El claro

Ya que en ocasiones nos aplican un balayage apenas perceptible y que ayuda mucho cuando estamos queriendo hacer transición entre el cabello con tratamiento y el natural.

Cuidados

Como siempre decimos, y es muy importante que no se nos olvide, este tipo de estilos para el cabello tienen mucho que ver con el decolorado que le vamos a hacer a nuestro pelo.

Balayage en tonos beige - Cuidados

Y entre más oscuro sea nuestro cabello más fuerte será el decolorado necesario para alcanzar el tono beige. Y por lo tanto, cuidarlo con tratamientos adecuados para la decoloración es siempre indispensable.

Qué pedir

Aunque sabemos que la mayoría o la gran mayoría de los profesionales en la estética nos entregan resultados acordes a lo que pedimos, es muy común también y de forma lamentable.

Balayage en tonos beige - Qué pedir

Que nos quieran dar gato por liebre y al pedir un balayage en tonos beige, nos entreguen al final de la sesión en la peluquería uno en tonos dorados, ojo con eso y ve con tu profesional de confianza.

Que el balayage en tonos de beige te convierta en la nueva chica a la moda entre tus amigas y tus compañeras, además de que te regale opciones muy modernas y novedosas para que esos colores en dorados o rubios se vuelvan más atractivos y dinámicos.

Balayage en tonos beige