Home > Decoración > Baños decorados para navidad

Baños decorados para navidad

Actualizado: 2024-05-05

Cada espacio de la casa puede llenarse de ese espíritu navideño que nos invade a todos, y cuando embellezcamos cada especio, también incluimos a los baños decorados para navidad.

Qué bonita es la navidad, el ver cómo cada espacio de nuestra casa se convierte en uno que enamora y que además, cuenta con esos detalles que vuelven esta época tan especial en las decoraciones más decembrinas que podamos encontrar. Si además, incluso los baños tienen ese toque, pues ¡qué más que mejor!

Índice

1. Sencilla

2. Más navideña

3. Con textiles

4. Fragancias funcionales

5. Qué sí

6. Qué no

7. ¿Cortina de baño?

Sencilla

Las decoraciones de navidad pueden ser tan lindas como sencillas y cuando se trata del baño, debemos tener en cuenta que a veces menos es más porque, se verá más lindo.

Baños decorados para navidad -

Ya que en ocasiones si nos mantenemos en los detalles más mínimos para decorar en el baño, se verá con una mejor onda que sea más elegante, así como sutil para nuestra decoración.

Más navideña

Ya que, cuando se trata del baño y de decoración navideña, podemos correr el riesgo de que se vea de mal gusto y eso claro que lo podemos evitar siendo más sencillas o, minimalistas.

Baños decorados para navidad - Más navideña

Pero a veces queremos pasarnos un poco, ser más exageradas y llenar el hogar de decoraciones para los espacios y sobre eso solo diremos, que es tu hogar, puedes decorarlos como a ti más te guste.

Con textiles

Los textiles son todas esas piezas de baño hechas con diferentes telas y que pueden darle mucha onda a la decoración como la cortina, las toallas, los tapetes y cubre asientos.

Baños decorados para navidad - Con textiles

Si cuentas con un set de toallas exclusivas para la decoración de la navidad ¡super! Porque te fascinará cómo se ven de lindas pero además, puedes integrar todos los textiles que necesites.

Fragancias funcionales

Acá vamos a hacer un pequeños paréntesis de todo lo que es decorativo y vamos por esa parte más funcional y sabemos que el baño requiere de aromatizantes en todo momento.

Baños decorados para navidad - Fragancias funcionales

Y lo mejor en este caso es que en las velas navideñas tenemos opciones geniales, así como en los popurrís, en adornos con anís estrella, canela o naranjas secas, así como todo adorno aromatizado.

Qué sí

De ahí que nos preguntamos: ¿Qué sí podremos decir que es un buen elemento para añadir a la decoración de nuestro baño? Pues, algunos podrían ser un poco extraños encontrarlos ahí.

Baños decorados para navidad - Qué sí

Lo que venimos diciendo, los textiles, las velas, incluso el romero en planta así como en ramas para adornar claro, y aromatizar nuestro espacio de baño y que nos recuerda la navidad.

Qué no

¿Qué entonces podríamos decir que es propio de una decoración de baño navideña? Pues muy sencillo, no es tan propia lo que resulta comida dentro del baño.

Baños decorados para navidad - Qué no

Salvo que esté seca como popurrí. ¿Guirnaldas de arándanos frescos? No, por la humedad que hay en el baño. En este caso, prefiere los adornos de plástico o artificiales.

¿Cortina de baño?

Como decíamos, con poco este tipo de baños decorados para navidad pueden ser un tanto extra y es normal que puedan llegar a tomar un toque de mal gusto que, tiene su encanto.

Baños decorados para navidad - ¿Cortina de baño?

Por lo que, ya dependerá de ti si quieres la onda más minimalista y con pocos adornos, así como muy sutiles. O esa onda que grita navidad y es kitsch y por eso, hasta artística resulta.

Baño navideño

Así que, estos baños decorados para navidad son muchos en ideas y en estéticas, pero como siempre lo decimos, lo más importante es que se vea como un espacio tuyo. Como ese al que entres y te encante ver cómo luce.

Baños decorados para navidad - Baño navideño

Los baños decorados para navidad son la cereza en el pastel que resulta la decoración de tu casa y si buscas que cada centímetro de ella tenga un toque especial, incluso en los baños ¡pues con estos consejos la cosa resultará mucho más sencilla y, siempre exitosa!

Baños decorados para navidad