Estos son los básicos de Emma Watson para siempre lucir elegante


Estos son los básicos de Emma Watson para siempre lucir elegante

No cabe duda alguna que además de ser una de las mujeres más hermosas del planeta Tierra, Emma Watson tiene un estilo que dejan a todo fashionista con la boca abierta.

 

Si quieres sabes cuáles son los secretos de la celeb para siempre lucir súper guapa y elegante en toda ocasión, entonces sigue leyendo para conocer sus básicos que la convierten en la reina del estilo.

 

Emma siempre opta por usar zapatos bajos cuando se encuentra en sus días libres, y por supuesto, un abrigo con texturas jamás puede faltar en sus looks.

 

En vez de usar escote en el pecho, la famosa actriz opta por llevarlos siempre en la espalda, ya que además de darle un toque sexy, la hace ver sumamente chic.

 

No tengas miedo al usar jumpsuits, ya que al igual que Emma, esta prenda favoerecerá tu figura siempre y cuando resaltyes tu cintura y lleves un escote cómodo sin que caiga en lo vulgar.

 

Por supuesto, los looks boyish son los favoritos de la celeb. Cuando asiste a un evento serio o alguna ocasión casual, la celeb opta por blazers, camisas y pantalones negros.

 

No olvides jugar con tu melena, ya que dependiendo de tu outfit, debes escoger cuál es el que más te favorece. A nosotros nos encanta los recogidos de la celeb.

 

Recuerda jugar muchísima con las aberturas y las líneas. Emma ha demostrado que las ha dominado y en la mayoría de sus looks siempre opta por llevarlos.

 

También, no olvides los cuellos de tortuga y las faldas por debajo de la rodilla para un look de oficina.

 

Los strapless y los lazos son un must en los looks de Emma, y aunque tal vez podría parecer muy sencillo, la verdad es que se ve increíblemente trendy.

 

Y aunque no son sus favoritos, las faldas cortas siempre serán una opción, siempre y cuando las combines con algo cerrado.

 

Nunca olvides de jugar lcon las transparencias, olanes y texturas, así como la celeb.

 

Y por supuesto, recuerda usar muy poco maquillaje para que siempre te veas linda y natural.

 

Sin duda se quieres lucir a la moda y verte increíble los looks de Emma son la opción


Lo Más Nuevo