Home > Outfits > Descubre cuáles son los básicos para lograr el estilo de Lily Collins
No cabe duda alguna que una de las it girls favoritas de nuestra época es Lily Collins. La celeb ha sorprendido en muchas ocasiones con sus impresionantes looks, ya que pueden ser súper sencillos o muy elegantes.
Al pasar los años, la actriz se ha ido transformando hasta por fin lograr el increíble estilo que tiene hoy en día.
Y aunque muchas street stylers optan por llevar un rostro natural, la realidad es que Lily Collins ama las tendencias de maquillaje y siempre usa looks cargados con los que se ve guapísima.
El look boyish es uno de sus favoritos de la hija de Lily Collins. Para lograrlo, ella opta por bodies con escote, blazers y pantalones estilo cigarette.
Un must que jamás debe faltar son unos labios sumamente resaltados. Estos pueden ser en color uva, cereza o hasta chocolate.
Por supuesto, las camisas con listones y los maxi blazers la hacen lucir guapísima. Ella combina un look monocromático con una prenda camel.
Para ocasiones muy casuales, Lily opta por llevar zapatos bajos como tennis, botines, loafers y combat boots. No olvides los lentes retro.
Por otro lado, en muchas ocasiones Lily ha demostrado que el look messy es súper chic.
Por otro lado, la celeb también luce vestidos sumamente femeninos como esta linda prenda con estampado floreado. Combínalo con unos stilettos en nude.
Las faldas de lápiz y las transparencias también son completamente válidas y Lily ha aprendido a combinarlas a la perfección.
Por otro lado, para un evento un poco más elegante, la celeb ha optado por vestidos con estampado y los complementa con un pequeño cinturón y joyería trendy. No olvides jamás los labios rojos.
En algunas ocasiones, la celeb maquilla sus ojos al estilo vampy. Combina este beauty look con looks en blanco, negro, vino o hasta rojo.
¿Cuál de los Lily Collins looks es tu favorito?
Lo Más Nuevo