Home > Alimentación > Batidos caseros para aumentar masa muscular
Si tenemos un metabolismo acelerado o si queremos marcar nuestra figura, estos batidos caseros para aumentar masa muscular son lo máximo para por fin lograrlo.
A veces tenemos un metabolismo acelerado y somos la envidia de nuestras amigas porque podemos comer y no engordar, pero eso tiene sus bemoles ya que, cuando queremos ganar masa muscular se complica bastante. Estos batidos, pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Índice
1. Chocolate y crema de cacahuate
Un alto consumo de calorías no es la meta, sino que estas sean de calidad con grasas buenas. Este batido contiene una alta concentración de proteínas con crema de cacahuate así como yogurt griego.
1 plátano maduro
¾ t. de leche
3 cucharadas de cocoa
¾ t. de yogurt griego
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de crema de cacahuate
Además, puedes agregar un poco de hielo para darle un gusto frapé al batido, así como convertirlo en una opción vegetariana si cambias los lácteos por vegetales, pero considera que así, recudirás la cantidad calorías.
Las claras de huevo si son pasteurizadas, pueden aportar proteínas sin que eso afecte el sabor de este batido. Además de que, está lleno de sabores ricos en las moras y el jugo de naranja.
¾ t. de claras de huevo
½ t. fresas
¼ t. de moras
¼ t. de frambuesas
1 aguacate chico
½ t. de jugo de naranja
Este batido es uno vegano que bien puedes armar previamente en bolsas que contengan las moras y las puedas congelar. Así como, toda la grasa buena proviene de un aguacate que le da además, una textura cremosa.
Lleno de ingredientes que cargarán tus días de proteínas y nutrientes, este batido te encantará con sus ingredientes de yogurt griego, y ricas frutas y vegetales.
1 plátano maduro
1 t. de piña
3 t. de espinaca
1 t. de yogurt griego
½ t. de jugo de tu elección o leche
Este batido lo puedes personalizar y agregar leche por las mañanas antes de tus ejercicios. O convertirlo en una agua fresca para acompañar tus alimentos si lo mezclas con jugos llenos de más nutrientes como el de betabel o zanahoria.
Qué rico, linaza y aguacate… ¡dijo nadie nunca! Pero no te creas, es un broma pues, este batido tiene un secreto que le otorga sabor y que todos amamos: el chocolate y un par de dátiles.
1 t. de leche de tu elección
½ aguacate maduro
4-6 dátiles bien maduros
3 c. de cocoa
1 cucharadita de vainilla
½ plátano maduro
1 c. de linaza
Hielos
Mete todos estos ingredientes en tu licuadora y prepárate para una grata sorpresa porque tiene un sabor dulce y cremoso que te encantará, además de ingredientes altos en grasas buenas.
Otro batido que se convertirá no solo en una grata sorpresa sino en uno de tus preferidos, sobre todo si sigues una dieta vegetariana o vegana, así como en el caso de ser intolerante a la lactosa.
1 t. de tofu suave
1 t. de leche de soya
1 plátano maduro
1 t. de moras azules
1 c. de miel
Hielo el necesario
¿El sabor del tofu está presente? Para nada, porque las moras, la miel y el plátano lo cubren con su rico gusto a dulces y que, aporta buenas calorías para ganar músculo. Así como, el tofu lo hace cremoso y llena de antioxidantes que a la larga, aminoran los efectos futuros de la menopausia ¡doble ganancia!
La verdad es que, todos estos batidos son riquísimos y con gusto seguiríamos platicando contigo de ellos y de todos sus beneficios pero, como se nos antojó uno, mejor vamos a preparárnoslo y dejar que también puedas probarlos.
Lo Más Nuevo