Beauty looks de Selena Gomez que querrás copiar ASAP


Beauty looks de Selena Gomez que querrás copiar ASAP

Una de las celebs que siempre marca tendencia es sin duda Selena Gomez, pues además de contar con el mejor equipo de makeup y peinado, siempre nos sorprende con sus looks sumamente sencillos que son fáciles de copiar.

 

A continuación te mostramos algunos ejemplos que podrás copiar en casa para que siempre te veas espectacular sin lugar a duda.

 

Por ejemplo, con ayuda de una secadora y un cepillo grueso podrás lograr esas ondas con mucho volumen que regresaron con más fuerza que nunca.

 

Este look nos encanta para ir a la escuela, pues simplemente se trata de llevar una melena lacia, un poco de sombras cafés en los ojos y por supuesto un gloss para finalizar y lucir perfecta.

 

Y por otro lado, para un look de noche, saca tu lado más sexy y prueba haciendo el clásico cat eye pero ahora de manera XL para darle muchísima profundidad a tu mirada. Complementa con una coleta.

 

Pero si lo tuyo es lucir mucho más natural, peina tus cejas y escoge tus sombras, lipstick y blush en diferentes tonalidades de rosa para verte súper linda.

 

Selena Gomez ama usar los clásicos foxy eyes que ya se han convertido en un hit tanto en Instagram como en Pinterest. Para lograrlo, pon un pedazo de cinta adhesiva de donde termina tu ojo y que llegue hasta la ceja. Coloca tus sombras hacia arriba y te prometemos que lucirás increíble.

 

Selena usa mucho los lipsticks en nude matte para darle protagonismo a su mirada.

 

Recuerda que las medias coletas ya están de regreso y te harán ver súper femenina.

 

Aunque esta foto es de hace unos años, en este año las tendencias con colores vibrantes o neón son los protagonistas de muchísimos beauty looks.

 

Y por último, las melenas ochenteras regresaron con más fuerza que nunca y ahora podrás llevar tu pelo ondulado o rizos messy con un poco de crema para peinar y lucir espectacular.


Lo Más Nuevo