Home > Belleza > Beneficios del agua de rosas

Beneficios del agua de rosas

Actualizado: 2024-05-04

El agua de rosas ha sido la mejor herramienta de muchas mujeres desde décadas pasadas, pues gracias a sus ingredientes, obtendrás grandes beneficios no sólo para la piel, ¡sino también para tu cabello!

Olvídate de usar esos productos sumamente caros para el skincare y dile hola al agua de rosas, te sorprenderá todas las virtudes que te aportará día con día:

El tónico de agua de rosas es el ingrediente que ha sido usado desde nuestras abuelitas hasta nuestras mamás, y te diré algo, al momento de incluirlo en tu rutina de belleza, notarás como tu piel comienza a mejorar un 110%. Conoce los beneficios que te traerá el agua de rosas en rutina de belleza. ¡Toma nota y luce guapísima! 

Si lo que estás buscando es una piel glowy e hidratada, aquí te contamos además algunos beneficios del agua de rosas hará por tu piel.

Índice

1. Tu maquillaje durará más

2. Hará crecer tu melena

3. Antiarrugas

4. Reduce las bolsas de los ojos

5. Hidrata y humecta

6. Previene imperfecciones

7. Ayuda al cabello seco

8. Hidrata la piel

Tu maquillaje durará más

Sí, así como lo estás leyendo, ya no tendrás que acudir nuevamente al fijador de maquillaje. El secreto aquí es que lo uses como fijador, pues solamente tienes que cambiarlo de recipiente a alguno que tenga rociador en spray para darle ese toque final a tu makeup.

Verás que mientras más lo hagas, los resultados serán mejores y ahora ya no tendrás que preocuparte por estar retocándote cada hora.

Hará crecer tu melena

De acuerdo con un estudio realizado en 2011 y publicado en US National Library of Medicine, revelaron que el agua de rosas es antibacteriana y astringente, por lo que equilibra la grasa y además fomenta el crecimiento capilar.

Pero eso no es todo, pues si lo aplicas constantemente en toda tu melena, notarás que el frizz disminuye por completo, se te caerá menos y lo dejará sedoso y súper saludable.

Beneficios del agua de rosas - Hará crecer tu melena

Antiarrugas

¿Quieres prevenir al máximo las líneas de expresión? Pues te tenemos muy buenas noticias, ya que si te lavas el rostro durante la mañana y la noche con agua de rosas podrás disfrutar de sus beneficios como de su acción antioxidante, que ayuda a que las células de la piel se fortalezcan y así las arruguitas y demás detalles dejarán de ser un problema.

Reduce las bolsas de los ojos

¿Eres de esas mujeres que amanece con un par de bolsas horrible? Pues te tenemos buenas noticias, ya que te ayudará. Toma 2 algodones, mójalos con este tónico y déjalos en tus ojos por media hora. Notarás cómo tus bolsas desaparecen.

Beneficios del agua de rosas - Reduce las bolsas de los ojos

Hidrata y humecta

¿Despertaste súper hinchada? No te preocupes, ya que al despertar, podrás rociar un poco de mist de agua de rosas y notarás cómo se va desinflamando tu cara.

Previene imperfecciones

Durante la mañana y noche, limpia con un algodón tu rostro para evitar que salgan granitos, espinillas y puntos negros. La pureza de este ingrediente desinfectará tu cara y la limpiará profundamente.

Ayuda al cabello seco

Despídete de esa sensación de pelo de escoba y dile hola a una melena suave y súper hidratada. Para lograrlo, rocía un poco de agua de rosas después de bañarte y verás cómo poco a poco tu pelo se verá más que espectacular.

Beneficios del agua de rosas - Ayuda al cabello seco

Hidrata la piel

Al igual que el pelo, el agua de rosas le dará ese punch hidratante a tu piel. Pon un poco de agua de rosas en tus manos y después de aplicar la crema, unta este producto sobre tu cuerpo.

Si ya estás lista para usarla, puedes encontrar varios tónicos en tiendas de belleza en varias presentaciones como tónicos y sueros.

¿Estás lista para darle un gran punch a tu pelo, rostro y piel con este delicioso producto?

Beneficios del agua de rosas - Hidrata la piel