Beneficios que aporta el Bicarbonato De Sodio


Beneficios que aporta el Bicarbonato De Sodio

¡Aunque no lo creas, el bicarbonato de sodio es un producto casi milagroso y amamos usarlo!

 

Ya sea en la cocina o en alguna recámara, seguro encontrarás una cajita de bicarbonato de sodio. Este producto se ha convertido en uno de los remedios caseros más efectivos, pero además de mejorar ciertos aspectos de tu casa, también puede ser un gran aliado que facilitará tu rutina de belleza.

A continuación te presentamos algunos beneficios que puedes obtener del bicarbonato de sodio y que estamos seguros que terminarás muy satisfecha con los resultados:

Índice

1.  Ayuda a la digestión

2. Dientes súper limpios

3. Melena hermosa

4. Pies con aroma delicioso

5. Cutis perfecto

Ayuda a la digestión

Todas las mañanas en ayuno, mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio junto con una taza de agua caliente. Notarás cómo tu pancita comienza a desinflamarse y te olvidarás por completo de los días en los que te sentías tapada.

Ayuda a la digestión

 

Dientes súper limpios

Después de lavarte los dientes, usa este producto como enjuague dental. Sólo mezcla una pequeña pizca a tu agua y haz buches para que se esparza bien por toda tu boca.

Dientes súper limpios

Esta sal ayuda a neutralizar las bacterias presentes en la boca y hace que tu aliento mejore.

 

Melena hermosa

Si eres de aquellas personas con pelo graso, esta solución te encantará, pues el bicarbonato de sodio tiene una gran capacidad abrasiva y te olvidarás por completo de esa melena pesada.

Melena hermosa

 

Mezcla con tu shampoo una pizca de esta solución y repite SÓLO una vez por semana para que no se te vaya a resecar.

 

Pies con aroma delicioso

Nosotras las mujeres estamos acostumbradas a casi no usar calcetines, por lo tanto nuestros pies pueden llegar a oler mal. El bicarbonato de sodio destruye los ácidos producidos por las bacterias que habitan en los pies, por lo que recomendamos usar un poco en nuestro calzado.

Pies con aroma delicioso

 

Cutis perfecto

Si quieres una piel tan bonita como las mujeres coreanas, te recomendamos usar esta mascarilla: Mezcla 2 cucharadas de esta sal junto con 1 de agua y revuelve hasta obtener una pasta. Aplícala 15 minutos sobre tu rostro y enjuaga.

Cutis perfecto


Lo Más Nuevo