Beneficios del Aloe Vera para el pelo


Beneficios del Aloe Vera para el pelo

¡Todo el poder del Aloe Vera en tu melena!. Bien dicen que una de las plantas milenarias favoritas de nuestro país es sin duda alguna el aloe vera, ya que además de tener beneficios para la salud, también lo tiene para el cabello.

 

Aquí te mostramos algunos de sus beneficios:

Índice

1. Elimina el sebo

2. Hidrata el pelo

3. Detiene la caída del cabello

4. Revitaliza tu pelo

5. Tratamiento de arcilla para dar brillo

Elimina el sebo

Sí, lo sabemos, es horrible estar durante el día con esa sensación grasosa y pesada en el pelo. Para combatirlo, te recomendamos lavar tu melena con shampoo como normalmente lo haces y luego aplica un poco de aloe en gel durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría y repite este paso por lo menos 3 veces a la semana.

Beneficios del Aloe Vera para el pelo - Elimina el sebo

 

Hidrata el pelo

¿Tienes el cabello seco y sin vida? Ahora cada vez que te metas a bañar, compra shampoo y acondicionador con aloe vera, ya que su función hidratante ayuda a recuperar los mechones maltratados por culpa del uso de productos químicos que pueden ser rudos y maltratan tu pelo.

Beneficios del Aloe Vera para el pelo - Hidrata el pelo

 

Detiene la caída del cabello

Aunque no lo creas, el aloe vera tiene enzimas que detienen la caída del cabello. Procura combinar el gel de un pedazo de esta planta con un poco de shampoo para grandes resultados. Repite este paso todos los días.

Beneficios del Aloe Vera para el pelo - Detiene la caída del cabello

 

Revitaliza tu pelo

Para lograrlo, tienes que crear una mascarilla que tendrás que usar por lo menos 3 veces a la semana. Mezcla un huevo y agrega el gel del aloe vera. Revuelve hasta obtener una pasta homogénea y aplícala en el cabello. Deja actuar por 15 minutos y luego métete a bañar como normalmente lo haces.

Beneficios del Aloe Vera para el pelo - Revitaliza tu pelo

 

Tratamiento de arcilla para dar brillo

¿Quieres una melena como de comercial? Pues ahora puedes lograrlo con esta milagrosa mascarilla. Simplemente mezcla 6 cucharadas de gel de aloe vera, 1 cucharada de arcilla verde, 1 cucharada de aceite de oliva hasta obtener un producto homogéneo. Ahora sólo aplícalo en el pelo y deja actuar por media hora. Métete a bañar y ya no apliques shampoo.

Beneficios del Aloe Vera para el pelo - Tratamiento de arcilla para dar brillo


Lo Más Nuevo