Beneficios del shampoo en seco


Beneficios del shampoo en seco

En México y América Latina tenemos la costumbre y educación de que es esencial shampoo y jabón todos los días y al mismo tiempo lavar el cabello, ya que sino lo hacemos, nos llegamos a sentir sucias y pesadas.

 

Si tu estilista te ha recomendado (tus amigas o lo has leído en algún artículo) no lavar tu pelo de a dario, te tenemos noticias, pues aunque no lo creas esto tiene grandes beneficios que amarás, pero para que no sientas esa sensación a “cebo”, existe un producto que se ha convertido en el favorito de las francesas. ¿Su nombre? Shampoo en seco.

 

A continuación te mostramos algunos beneficios por los cuáles querrás usar gorra de baño varias veces a la semana junto con este producto que nos ha maravillado:

Índice

1. Te da volumen

2. Hace que tu tinte dure el doble

3. Aplicarlo es súper fácil

Te da volumen

Ahora que están muy de moda los messy looks, con el shampoo en seco podrás hacerte las famosas beach waves, gracias a su practicidad y a que dá más volumen al cabello. Cualquier peinado “despeinado”, te quedará espectacular.

Beneficios del shampoo en seco - Te da volumen

 

Hace que tu tinte dure el doble

Sí, el agua (sobre todo la caliente) hace que el tinte en nuestra melena se vaya desgastando, por lo que al usar este producto, evitarás estos baños, y podrás mantener tu color súper radiante por más tiempo.

Beneficios del shampoo en seco - Hace que tu tinte dure el doble

 

Aplicarlo es súper fácil

Existen dos tipos de productos: mousse y spray. Para el spray deberás aplicarlo por lo menos a 20 centímetros de distancia para que no queden grumos. Reparte el shampoo con un cepillo y tu cabello olerá súper rico y lo sentirás limpio.

Beneficios del shampoo en seco - Aplicarlo es súper fácil

 

El mousse puede que sean un poco más sencillo, pues sólo lo tienes que aplicar en tus manos y repartirlo por toda tu melena. Al igual que el spray, sólo espera algunos minutos para comenzar a cepillar.

 

¿Estás lista para probar este increíble producto que cambiará tu melena por completo?


Lo Más Nuevo