Todos los beneficios que obtendrás si dejas de tomar alcohol


Todos los beneficios que obtendrás si dejas de tomar alcohol

Lo sabemos, esas noches donde tomas muchos drinks con tus amigos y te la pasas increíble son inolvidables, pero mientras vas creciendo, las resacas van aumentando de días y además, en algunas ocasiones hasta te sientes mal toda la semana y notas que subiste un poco de peso.

 

Las salidas y los coctéles son deliciosos, pero si amaneciste con algo de cruda moral y mucha física, aquí te dejamos algunos beneficios que le dejarás a tu cuerpo si es que dejas de tomar alcohol. Conócelos:

Índice

1. Tu piel mejorará un 110%

2. Bajarás de peso sí o sí

3. Dormirás mucho mejor

4. Despídete de los «blue mondays»

Tu piel mejorará un 110%

Típico, es lunes, suena la alarma, te levantas súper cansada, sin ganas de nada. Luego te ves en el espejo y estás súper hinchada y sientes la piel súper reseca. Por más que te bañes o te pongas cremas, tu piel no se recuperará hasta algunos días.

Todos los beneficios que obtendrás si dejas de tomar alcohol - Tu piel mejorará un 110%

 

Al dejar el alcohol, tu piel cambiará muchísimo, te despediras de la irritación y por supuesto, de la hinchazón que causa el alcohol.

 

Bajarás de peso sí o sí

Aunque tu alimentación siga siendo la misma, notarás cómo bajarás algunas tallas debido a que el alto porcentaje de azúcar ya no formará parte de tu dieta y hasta te sorprenderás.

Todos los beneficios que obtendrás si dejas de tomar alcohol - Bajarás de peso sí o sí

 

Dormirás mucho mejor

Seguramente te ha pasado que hay días en los que no puedes dormir debido a la maldita cruda, y por más que lo intentes, no se puede. Ahora que tu cerebro ya no será afectado por el alcohol, tu sueño mejorará y hasta estarás de mejor humor.

Todos los beneficios que obtendrás si dejas de tomar alcohol - Dormirás mucho mejor

 

Despídete de los «blue mondays»

Si ya pasaste los 25 y aún te gusta volarte la cabeza el fin de semana, entonces notarás que los lunes son terribles para ir a trabajar, ya que te sientes desanimada, sin ganas y hasta melancólica. Esto se debe a que las sustancias activas en las bebidas alcohólicas afectan al cerebro y aumentan la ansiedad y la depresión.

Todos los beneficios que obtendrás si dejas de tomar alcohol - Despídete de los «blue mondays»


Lo Más Nuevo