Home > Tips > Bicarbonato de sodio lo que necesitas para un abdomen plano

Bicarbonato de sodio lo que necesitas para un abdomen plano


El bicarbonato se convertirá en tu mejor aliado para un abdomen plano… Ok, ok, sabemos perfecto que existen muchos remedios para bajar de peso y lucir un abdomen plano, ya sea dieta, ejercicio, inyecciones o hasta remedios caseros.

 

La verdad es que tanto nutriólogos como baristas han buscado cientos de remedios para eliminar esas lonjitas y kilitos de más, y han llegado a la conclusión que lo único que necesitas es usar remedios que no tengan conservadores ni sean artificiales, ya que además de no dejarte adelgazar, los efectos secundarios de los químicos son sumamente riesgosos para la salud.

 

Como bien sabes, nuestros antepasados anteriormente comían únicamente frutas, verduras o carne únicamente hervida o cocida, y «las medicinas» que usaban en ese entonces era todo lo que la naturaleza les daba.

 

Más adelante, gracias a los avances tecnológicos, fueron creando remedios y aunque no lo creas uno de los favoritos es el bicarbonato de sodio, ya que aunque no es un producto milagro, sí promueve la oxigenación celular, protege la masa muscular y mejora la salud digestiva para eliminar esos kilos de más.

 

Para adelgazar con este producto lo único que necesitas es usar 1/2 cucharadita con un té verde y el jugo de un limón. Te recomendamos mucho tomar esta infusión para poder acelerar de manera efectiva el metabolismo.

 

Pero eso no es todo, ya que además te olvidarás por completo de esa sensación de «pancita inflamada» que a la mayoría nos da dentro del trabajo o la escuela, ayuda a eliminar esa grasa que no se disuelve de manera efectiva, y por último, dejarás de tener antojos de esas botanitas que no te hacen nada de bien gracias a que sus compuestos logran controlar el apetito.

 

Y aunque con esto seguramente ya estás más que convencida de tomarlo diario, lo ideal es hacerlo 3 veces a la semana en ayunas. Recuerda complementar esta mezcla junto con una buena alimentación.