Home > Moda > Bikinis para todo tipo de cuerpos

Bikinis para todo tipo de cuerpos

14 Ago. 2021

Sabemos que a veces al saber que vamos a ir a una pool party, o a la playa algo que nos hace sentir medio inseguras es el traje de baño ya que queremos usar alguno de los que están súper de moda pero, sentimos que no se nos verían bien gracias a todos esos cuerpos que vemos en catálogos y en redes sociales, y lo que debe de ser todo lo contrario, en primera debemos aceptarnos tal y como somos es un trabajo difícil pero, no imposible y si son cosas que podemos arreglar hay que hacerlo por ejemplo si sientes que tu abdomen no es el que quisieras tener pues hay que ponernos a hacer ejercicio y así con otro tipo de situaciones, como diría Bárbara de Regil: “amo mis estrías”, eso no lo podemos evitar y más si subimos y bajamos de peso, son cambios naturales que a veces nosotras somos las únicas que lo notamos y te apuesto a que a los demás no les importa como muchas celebridades lo han demostrado tipo Selena Gómez y Camila Cabello. Por eso es que te vamos a mostrar bikinis que van con todos los cuerpos solo es cuestión de actitud pero, en distintos diseños según como te sientas más cómoda, para que no tengas que cancelar y quedarte aburrida en tu casa solo por un traje de baño.

Índice

1. Completo

2. Tipo cachetero y a la cintura

3. Bikini que te hace cintura

4. Corte Brasileño alto

5. Corte normal

Completo

Este tipo de traje de baño es un básico, de hecho todas debemos tener uno por si acaso, por ejemplo si andamos inflamadas, es más seguro para jugar o sea que no mostrarás nada.

Bikinis para todo tipo de cuerpos - Completo

Lo padre es que no te tienes que adaptar a uno mega básico que parezca de clase de natación ya que existen de distintos diseños como este de vaca, ¿qué tal eh?

O si quieres algo más sexy con un escote matador que enseña lo necesario y deja lo demás  la imaginación.

Tipo cachetero y a la cintura

Este lo asociamos más con las chicas que son más sporty, sí que para ellas si le dicen alberca o playa salen con su balón de americano o pelotas inflables para jugar un poco más cómoda y qué además no les gusta el traje de baño completo.

Bikinis para todo tipo de cuerpos - Tipo cachetero y a la cintura

También si te sientes algo insegura por el gordito de los brazos (que muchas tenemos) el tipo de manga que tiene es a ideal para ti.

Y el short te hace buena forma en la pompa y como es corte a la cintura te ayuda a disimular un poco la pancita.

Bikini que te hace cintura

Si te encanta andar en bikini pero, sientes que no tienes mucha cintura y piensas cómo nosotras de haberle hecho caso a nuestras abuelitas de haber utilizado ropa que nos formara esta parte del cuerpo, este traje de baño es el ideal para ti.

Bikinis para todo tipo de cuerpos - Bikini que te hace cintura

Solo debes de fijarte que los cordones del top sean mega largos para que puedas acomodarlos alrededor de tu cintura.

Esto hará el efecto de una cintura definida y se ve mega girly.

Corte Brasileño alto

Este tipo de corte de calzón del bikini se puso mucho de moda porque se ve mega sexy y te hace una forma de las pompis muy bonita.

Bikinis para todo tipo de cuerpos - Corte Brasileño alto

Además su corte alto te ayuda a que visualmente te veas más delgada y con una mini cintura.

No necesitas tener cuerpazo para lucirlo, si te sientes cómoda adelante, hay tantos diseños que se ven muy bien.

Y hasta en las fotos en una buena posición, se ven increíbles.

Corte normal

O el corte normal de bikinis que te cubre las pompis y el corte es recto a la cadera, el básico que hemos utilizado por años.

Bikinis para todo tipo de cuerpos - Corte normal

Que también lo puedes encontrar en distintos colores.

Incluso con este tipo de trajes de baño también puedes hacer efectos de cintura, si utilizas los accesorios correctos como un pareo.