Home > Cabello > Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta

Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta


Si ya te arriesgaste y dejaste tu largo a un lado y optaste por llevar el pelo al raz, entonces conoce estos tonos de bob balayage y los tonos de tinte que le van bien a tu melena.

Uno de los cortes de cabello favoritos de absolutamente todo mundo es el clásico bob, pues este estilo le va perfecto a todos los rostros, tanto cuadrados, redondos, ovalados y por supuesto de forma de corazón. 

Si tú ya tienes tu increíble bob al raz del cuello y quieres darle un toque diferente, entonces el balayage será tu mejor opción, pues le da un aire más juvenil al cabello y además es súper divertido, pues te da muchísima luminosidad, te quita años de encima, tu tono de piel cambia para bien y en todo momento te verás de lo más sexy.

Recordemos que el balayage es aquella técnica que va de la raíz hasta las puntas en forma degradada y queda perfecto con cualquier color natural de pelo, desde las que lo tienen súper obscuro, hasta las más rubias, pues siempre existirán colores de tinte que les irán mejor y podrán hacer ese degradado perfecto.

Índice

1. Cobrizo a morir

2. Mushroom blonde

3. Caramelo

4. Rubio crema

5. Cream Capuccino

6. Cinnamon blonde

7. En dorado

Cobrizo a morir

Sabemos que los tonos cálidos son los que mejor les van a las pieles morenas, pero la realidad es que el cobre también queda espectacular, pues al arriesgarte y optar por unas pequeñas baby lights, le darás mucho volumen a tu melena y lucirás un tono de piel súper radiante.

Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta - Cobrizo a morir

Mushroom blonde

Esta técnica procura que todo el cabello vaya en un degradado de tonos café y las puntas y mechas del frente sean con varios tonos de rubio claro. Este tipo de tintes también te darán un efecto de contouring en tu rostro. ¡Pruébalo y verás lo increíble que lucirás!

Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta - Mushroom blonde

Caramelo

¡Bronceado, manifiéstate en mi piel! A veces no es necesario que vayas a la playa para lograr un bronceado de ensueño. Si agregas un tinte caramelo a tu balayage y dejas tus raíces naturales, obtenrás ese glow que tanto buscas, en especial si el bronceado es de los tonos que le quedan a tu piel.

Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta - Caramelo

Rubio crema

Sí, así como lo estás leyendo. En esta ocasión hablamos de ese tono rubio que va de un castaño claro en las puntas y termina con una decoloración perfecta. Este acabado te hará un efecto antiedad y te dará muchísimo estilo. Lo que sí, es que recuerda que para llevarlo es necesario tener muchos cuidados, pues debido a la decoloración, tu cabello se puede maltratar, además de que es importante tener un buen tono en el cabello, ya que puede cambiar de forma rápida.

Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta - Rubio crema

Cream Capuccino

Si eres amante del café, entonces recordarás por completo la espuma que se hace en el cappuccino. Así es, la idea de esta tonalidad es que sea de esa hermosa tonalidad que va del café a los rubios cenizos. Este estilo de balayage es ideal para las morenas, pues les va espectacular a su tono de piel.

Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta - Cream Capuccino

Cinnamon blonde

Este es uno de nuestros favoritos, pues combina varias tonalidades como las raíces canela, reflejos brillantes y unas puntas sumamente rubias que nos recuerdan a la crema pastelera. Este tipo de balayage es muy versátil, pues tanto lacio, ondulado o hasta rizado queda perfecto. Pruébalo, estamos seguros que te encantará.

Bob balayage, tonos de tinte que van bien con tu melena corta - Cinnamon blonde

En dorado

¿Buscas darle el máximo glow a tu look? Si eres amante del maquillaje en donde el rubor y las sombras son completamente dorados y el iluminador es un must en tu piel, entonces este balayage es ideal para ti, pues combina raíces muy obscuras y termina en algo completamente dorado. Algunas de las personas que se lo hacen pueden lucir sumamente rubias, por lo que es ideal para aquellas mujeres que buscan cambiar radicalmente de look, sin hacer a un lado su tono natural.