Home > Alimentación > 6 Bocadillos sencillos para tu fiesta de Halloween
Si estás planeando una fiesta de Halloween para tus amigos, la comida es casi tan importante como los disfraces. Para mantener el mood de miedo en tu fiesta, aquí te presentamos # ideas fáciles para impresionar a tus amigos, y a sus paladares. No te espantes, la clave aquí es la decoración.
Vas a necesitar fresas frescas, chocolate blanco y chispas de chocolate obscuro. Lo primero que tienes que hacer es derretir el chocolate blanco a baño maría, cubrir las fresas del chocolate derretido y dejarlas reposar. Una vez que el chocolate empieza a enfriarse, usa las chispas de chocolate para formar ojos y boca del fantasma. Listo, tienes unos mini fantasmitas ¡deliciosos!
Como la economía es clave, puedes reusar el mismo chocolate que con las fresas. Una vez pelada la banana, hay que cortarla en mitades, y con palillos para brocheta o un abate lenguas, usar el mismo procedimiento que con los fantasmas de fresa para hacer paletitas. Sólo recuerda que si metes la banana al congelador por una hora antes de prepararlas, el proceso será mucho más sencillo. ¡Boo!
Esta es una extremadamente fácil, pero que definitivamente tomará a tus invitados por sorpresa. Consigue una bolsita de arañas de plástico pequeñas en cualquier supermercado o juguetería. Pon una araña en cada moldecito y espera a que se congelen. Puedes usar soda o refresco de sabor con colorante rojo si quieres darle un toquecito más espeluznante.
Para hacer estos dientes vas a necesitar galletas con chocolate suaves (o si prefieres, puedes hacerlas tú), betún, colorante rojo, almendras rebanadas y malvaviscos mini. Combina el betún con el colorante y úntaselo a las galletas cortadas por la mitad. Acomoda los malvaviscos entre ambas galletas, y usa las rebanadas de almendra para hacer los colmillitos. ¡Se ve de miedo!
En la zona de congelados de la mayoría de los supermercados encontraras estas mini pizzas. Puedes cortar aceitunas negras sin semillas y darle forma de cuerpo y patitas. Hornéalas antes de tu fiesta para que se mantengan calientitas.
Regresamos a la aceituna. En esta ocasión puede ser negra o verde, pero procura que sea sin semilla. Mezcla queso de cabra con queso crema y envuelve una aceituna completa, haz una bolita en tu mano y después espolvoréala con cacahuate picado o pistache. Puedes usar un dip de tomate para darle un look “sangriento”.
Con estas ideas, estamos seguros de que vas a sorprender a tus amigos y tu fiesta será la más divertida y creativa.
Lo Más Nuevo