Home > Moda > ¡El boomerang de los 90´s! 7 trends que hoy en día tenemos

¡El boomerang de los 90´s! 7 trends que hoy en día tenemos


¡El boomerang de los 90´s! 7 trends que hoy en día tenemos

La moda de los 90´s ha vuelto con un nuevo estilo, el cual no te lo puedes perder, y si quieres estar a la moda, ¡Aquí te diremos cómo hacerlo! 

 

De acuerdo a la industria de la moda, pasan 20 años para que una tendencia aparezca nuevamente en el mercado, esto significa que muchos looks y accesorios de los 90´s y principios de los 2000 se están modernizando estos años. Estos son los accesorios de los 90´s que se están volviendo super tendy. ¡Toma nota! 

 

Paliacates 

Esta prenda ha ido avanzando con el paso de los años y evolucionando con la moda, pero ha representado diferentes cosas durante el tiempo se ha usado. 

paliacates

 

Prendas con transparencia 

Existen diferentes tipos de prendas con transparencia que puedes utilizar, ya sea una blusa, un vestido o una falda encima de la ropa. Pon esta prenda sobre tu ropa y estarás a la moda automáticamente. 

Prendas con transparencia

 

Jeans Mom 

A principio de los noventa esta prenda estaba designada únicamente para mujeres de mediana edad y que además de todo eran madres, pero ahora esta prenda está de moda y se utiliza para mujeres jóvenes ya que se cree que se les ven las piernas más largas.

Jeans Mom

 

Cárdigan 

Este es un suéter delgado que se utilizaba principalmente para taparse del frio y cuando se utilizaba un top o una blusa sin mangas, poder utilizar lo para cubrir los hombros  y que no se viera todo descubierto.

Cárdigan

 

Pinzas para el pelo 

En los años 90´s era un accesorio esencial si querías que tu cabello se viera mucho más elegante. En cambio hoy en día este tipo de accesorio solo lo utilizamos para sostener el cabello cuando no queremos mojarlo o solo queremos traerlo levantado.

 Pinzas para el pelo

 

Sombrero de cubeta 

Los sombreros de cubeta tienen dos opciones, o los odias o los amas y hoy en día sigue siendo lo mismo. Cuando reaparecieron fue en el 2018 y ahora están por todos lados. 

 

Cangureras 

Cuando salieron fueron parte de burla y chistes de la moda, pero en los años 90´s le encontraron una gran utilidad para llevar todas tus cosas a la mano por todas partes. Hoy en día está de vuelta esta bolsita de cinturón las cuales están en tus marcas favoritas. 

¡El boomerang de los 90´s! Los 7 fashion trends que hoy en día tenemos - cangureras


Lo Más Nuevo