Home > belleza > Cuidados a tu piel antes de dormir - Sencillos pasos
Si ya te encuentras en tus veintitantos, entonces seguramente ya comenzaste a cuidar tu piel con diferentes tratamientos, y una de las zonas que sin duda alguna tenemos que poner más atención es debajo de los ojos, pues debido a que es una capa súper delgadita, comienzan a salir ojeras, bolsas y hasta arrugas prematuras.
Ahora que ya sabes cuáles son los signos de envejecimiento, te tenemos una gran noticia, pues hemos hecho una lista con varios tips que puedes incluir en tu rutina de belleza para que jamás luzcas cansada y evites a toda costa los signos de la edad. Conócelos:
Índice
1. Desinflama
3. Es súper importante desmaquillarse
4. Usa los productos adecuados
Muchas veces debido al estrés, el alcohol, los exámenes o el trabajo, llegan a inflamarse las bolsas y esto hace que te veas más grande y que parezcas más grande de lo que en realidad eres. Ahora, es momento de que incluyas en tu rutina desinflamar esta parte del rostro varias veces por semana. Si no tienes compresas, puedes tener en el refri un tupper con pepinos rebanados fríos y úsalos 15 minutos al día. ¡Notarás una gran diferencia!
Dile sí al agua y dile adiós al café y refrescos, pues estos hacen que tu piel se vea descuidada. Por otro lado, el agua nutrirá cada parte de tu piel y notarás una mejoría súper importante.
¿Sabías que por una noche que no te despintaste los ojos es como si estuvieras 5 días seguidos maquillada? Recuerda que aunque el makeup para ojos es muy bueno, también llega a tapar los poros, lo que provoca envejecimiento prematuro.
Hoy en día puedes encontrar muchos productos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, ya que humectan y reparan. Busca ingredientes activos como el escualeno y los péptidos para darle un aspecto radiante.
Lo Más Nuevo