Home > Maquillaje > Brillos para los ojos

Brillos para los ojos

Actualizado: 2024-05-05

Los brillos para los ojos son de los más lindos que vamos a encontrar para darle un toque extra al maquillaje pero no solo eso, porque también, se ven más fácilmente en videos y fotos.

A veces, algunos maquillajes los usamos pensando exclusivamente en la web, en cómo se pueden ver más o resaltar un poco extra en los videos de TikTok, en los reels de Insta, en las fotos para todas las redes que usamos. Uno de estos maquillajes es el que podemos crear con brillos para los ojos.

Índice

1. Brillo en gel

2. Coreano

3. Suelto

4. Pedrería

5. Autoadhesivo

6. Con lentejuela

7. Combina

Brillo en gel

De las primeras opciones que podemos probar porque de hecho, nos regalarán maneras de aplicar este tipo de productos que son sencillas y prácticas, así como la verdad, bien divertidas de probar.

Brillos para los ojos - Brillo en gel

Por experiencia propia lo cuento, porque la primera vez que vi a una amiga usar un delineador con glitter, lo amé, y cuando le pregunté por cómo se había maquillado me dijo: Es un gel que ya viene con los brillitos.

Coreano

De verdad que cuando conoces o pruebas por primera vez este tipo de maquillajes te quedas sorprendida porque, en gel es super práctico y puedes hacer de todo un poco si es tipo delineador.

Brillos para los ojos - Coreano

Pero, ¿has probado el glitter coreano? Lo puedes encontrar en muchas paleta de maquillaje proveniente de este país y sabes, es superfinito pero con un brillo extremo que amarás y luce divino en cámara.

Suelto

El glitter suelto tiene su forma más complicadita de aplicarse, pero tampoco es para tanto en el sentido de que, es fácil cuando aplicamos antes un pegamento o un gel para brillos.

Brillos para los ojos - Suelto

Eso sí, puede ser un poco más propenso a caer sobre los párpados cuando lo aplicamos, por lo que, primero crea el look de los ojos, retira el exceso con toallas desmaquillantes y, solo después aplica la base y el maquillaje.

Pedrería

Cuando vemos maquillaje con pedrería que es hoy tan común en la web, no sé a ti pero a mí, me entran unas ganas locas de probarlo porque de verdad que es de los más bonitos que hay.

Brillos para los ojos - Pedrería

Y se pueden lograr looks tan destacados con tan poco. Amo los delineados en pedrería, arriba y por debajo del ojo, o cuando solo aplicas piedritas aisladas en el párpado, se ven geniales.

Autoadhesivo

No conocía este y si ya lo has probado, me pasas el tip de si es bueno o cómo sale, ¡pero de verdad eh! Porque lo que vi en las tiendas y videos me encantó por cómo es un glitter disparejo.

Brillos para los ojos - Autoadhesivo

También lo venden como brillo holográfico porque tiene un efecto tornasol que se ve hermoso, quizá lo conozcas como yo, solo para las uñas ¡pero imagínate que ya podemos aplicarlo en los ojos!

Con lentejuela

Nos gusta mucho el glitter este, porque combina los brillitos con lentejuelas o brillos chunky que son de esos que tienen formas diversas como lunas, estrellas, círculos, rombos, un montón.

Brillos para los ojos - Con lentejuela

Sin mencionar que cuando quieres unos looks que puedas probar para fiestas nocturnas, para las de Halloween o claro, las noches de disco donde puedes divertirte dándole un extra tu look.

Combina

De todas las opciones que hemos preparado y compartido contigo, tenemos muchas por probar quizá, y otras que ya están en tu cajita de maquillaje y que además, puedes combinar con nuevas técnicas.

Brillos para los ojos - Combina

Porque no es como que solo vas a aplicar una sola forma y ya, tienes la opción de combinar dos o más para que así, los estilos se vean más variados y hasta, te acabes los brillos que a veces, se quedan años enteros en nuestra cosmetiquera.

Por todas estas características que tienen los brillos para los ojos, así como las grandes opciones que nos ofrece combinándolo con maquillaje, es que quisimos platicar de esto hoy y porque sabemos, que cuando se trata de sacarle más potencial, tu creatividad no tiene límites.