Home > Cabello > Broches de pedrería y como usarlos

Broches de pedrería y como usarlos


Broches de pedrería y como usarlos

Los broches y pasadores de pedrería son lo de hoy. ¡Te diremos cómo llevarlos con tu look!. Muchos accesorios hoy en día han conquistado el mundo de la moda y hoy te hablaremos de los broches y pasadores. Y es que ya no tenemos que sufrir por buscar la manera de esconder los clásicos negros sino todo lo contrario, es el accesorio que queremos que más se vea en nuestro look. Te mostraremos algunos tips que puedes usar para que levanten tu look. 

Índice

1. Algo sencillo

2. Golden

3. Broches atigrados

4. Pasadores con mensajes

5. Tipo mármol

6. Aperlados

7. Figuras divertidas

8. Naturaleza

9. Buenas vibras

Algo sencillo

Los pasadores metálicos es algo básico y seguro. Todo va a depender del outfit con el que los utilices, si lo que quieres hacer es que resalten utilizalos de muchos colores si es que usarás un outfit unicolor. Si usarás estampados llamativos usa los pasadores blancos o neutros, para que estos hagan juego.  

 

Golden

Otra apuesta segura y muy elegante si vas a usar un outfit negro son los broches dorados metálicos. Estos broches dorados son ideales para un outfit con un jumpsuit negro. ¡Increíble! 

Broches de pedrería y como usarlos - golden

 

Broches atigrados

Los broches de acrílico atigrado o únicamente color ámbar con manchas café son piezas que se ven muy elegantes y funcionan perfecto con un outfit neutro, como puede ser chamarras o abrigos. 

Broches de pedrería y como usarlos - Broches atigrados

 

Pasadores con mensajes

Los pasadores que tienen palabras son una tendencia súper fuerte que hará que te veas increíble. Desde palabras como “Glam” o “Cool” o “Girls” hasta “Thanks”.

Broches de pedrería y como usarlos - Pasadores con mensajes

 

Tipo mármol

Estos pasadores son super lindos especialmente los rosados y queda perfecto con un outfit de verano, alguna camisita sencilla o si quieres lucir más fresca.

Broches de pedrería y como usarlos - Tipo mármol

 

Aperlados

Por supuesto las perlas no podían faltar en la lista ya que siempre ha sido un accesorio muy elegante y esto lo convierte en una tendencia muy fuerte en los pasadores

Los puedes combinar con camisas blancas o looks oscuros, ya que resaltará muchísimo.  

Broches de pedrería y como usarlos - Aperlados

 

Figuras divertidas

Puedes usar diferentes figuras como los círulos, los cuadrados e incluso puedes encontrar algunos con forma de diamante. Te recomendamos usarlos con el pelo suelto y si tienes el pelo pintado de colores se verán aun mejor.  

Broches de pedrería y como usarlos - Figuras divertidas

 

Naturaleza

Si lo que buscas es que estos accesorios se vean aún más elegantes, los detalles de la naturaleza harán que se vean increíbles. Estos detalles te ayudarán a darle un aire hermoso y subir la sofisticación de cualquier outfit.  

 

Buenas vibras

Si lo que quieres es transmitir buenas vibras y verte increíble, otra tendencia que está agarrando mucha fuerza es la de los broches con piedras preciosas incrustadas. Estos broches pueden llevar diferentes piedras como cuarzo, ópalos o ágatas y van increíbles con un vestido unicolor. 


Lo Más Nuevo