Home > belleza > ¿Mucho bronceado? Recupera el tono de tu piel con estos tips
Ahora que nos encontramos en plena época de verano, muchos de nosotros viajamos a increíbles destinos donde la playa, el mar y tu sexy bronceado se convierten en los protagonistas, pero lamentablemente, al regresar a la realidad, nuestro tan cambia y a veces llega a tomar tonalidades que no nos encantan.
Aunque no lo creas, ni el sol ni las hormonas son los únicos responsables de los daños en la dermis, pues la luz de la computadora, los dispositivos móviles, la contaminación, no usar bloqueador, también afectan y a veces por más que queramos regresar a nuestro color de piel, nos resulta casi imposible.
A continuación te enseñaremos 5 maneras súper fáciles de cuidar tu piel y que te serán muy fáciles incluirlas en las rutinas de belleza:
Índice
1. ¡Protege!
3. ¡Exfolia!
Como bien sabes, es indispensable usar un protector solar, aún cuando estés en la sombra, lo que cambia es el nivel de protección, si andarás expuesta directamente a los rayos uV usa la máxima que es de 50 FPS.
Pero si los días en tu ciudad son nublados y pasas todo el tiempo en una oficina, en la escuela o en tu casa, puedes simplemente usar uno de 30 FPS.
Una rutina de belleza es básica si quieres tener una piel súper bonita. Lava en la mañana y en la noche tu rostro, no importa si la jornada estuvo intensa, suma usar un serum, cremas hidratantes, y protector solar para despigmentar tu piel.
Exfolia tu piel por lo menos una vez a la semana si es delicada o dos si es normal, esto ayudará a eliminar la piel muerta y que tu cutis luzca radiante.
Es recomendable que acudas al dermatólogo para conocer las condiciones de tu piel y sus necesidades específicas.
Sabemos que hay muchas recetas caseras que aportan mucho a nuestro dermis, pero es importante que también acudas a la ciencia e incluyas en tu rutina de belleza productos que te ayuden a mejorar el aspecto de tu piel.
Lo Más Nuevo