Home > Cabello > Cabello cobrizo en morenas claras

Cabello cobrizo en morenas claras

Actualizado: 2024-05-05

El cabello cobrizo en morenas claras es una opción que nos encanta, de hecho, te confieso que es justo el tono de cabello y piel que tengo y por eso, me fascina compartirte mi experiencia.

Me encanta ir a tomar un cafecito con mis amigas y poder junto con ellas echar el chismecito así bien a gusto sobre todo un poco, moda, lo que hemos hecho, e incluso sobre el arreglo del cabello. Por eso, vamos a tomar la tacita de café, llenarla y platicar un poco sobre qué ondas con el cabello cobrizo en morenas claras.

Índice

1. Cabello cobrizo

2. Más claro

3. Más oscuro

4. Piel morena clara

5. Cuidados

6. Recomendaciones

Cabello cobrizo

Primero lo primero y es ¿qué comprendemos como cabello cobrizo? Muy sencillo, ese tono entre los castaños y los pelirrojos que hace una combinación hermosa de ambos colores.

Cabello cobrizo en morenas claras - Cabello cobrizo

Porque los castaños nos llevan a más tonalidades como las chocolate o las marrones, por supuesto. Mientras que los pelirrojos son más hacia los tonos naranjas y rojizos en los colores para el cabello.

Más claro

Aunque, el color cobrizo debemos tener en cuenta que lo podemos encontrar en tonalidades que sean más claras o que sean en definitiva más hacia los tonos profundos y oscuros.

Cabello cobrizo en morenas claras - Más claro

Por eso, cuando vamos a buscar un tono de cabello cobrizo para nosotras o nuestras clientas si somos estilistas, que sean morenas claras, empecemos por los más claros.

Más oscuro

Asimismo, podemos seguir por los más oscuros que tienen el mismo tono, pero con una profundidad más intensa y eso, hace que el cobrizo se vea más incluso en el tono del metal que da nombre al color.

Cabello cobrizo en morenas claras - Más oscuro

De tal manera que, no estamos en un tono que se parece más al rojo cooper que conocemos tan bien, sino a un tono que insistimos, mezcla colores castaños con los pelirrojos.

Piel morena clara

Aunque, aunque, aunque, sí podemos señalar que para muchas expertas en el cabello el tono cooper entra dentro de los tonos cobrizos y en morenas se ve, fenomenal este color que sigue muy a la moda con el paso de los años.

Cabello cobrizo en morenas claras - Piel morena clara

Así que, ya después de esto tengamos en cuenta esa parte en la que, el cabello va a influir sobre nuestra piel morena clara y lo que pasará es que el tono cobre, nos hará ver bronceadas.

Cuidados

Ojo que, el tono cooper seas morena, rubia o con el tono de cabello en un negro azabache, sí o sí, es uno de los tonos más difíciles de mantener salvo que, seas pelirroja y solo quieras mantener tu color.

Cabello cobrizo en morenas claras - Cuidados

Ya que, los tonos cobrizos sobre cabello castaño necesitan de decolorado fuerte en los cabellos oscuros, y en los rubios sacar el color no es tan sencillo, por lo que, entre los cuidados ten siempre en cuenta este detalle.

Aunque claro, un profesional de cabello sabrá mantener el pelo saludable con todo y los procesos químicos que son necesarios para un cabello cobrizo que luzca realmente bello sobre tu tono de piel moreno claro.

Recomendaciones

Además de las recomendaciones de siempre donde, tengas especial cuidado con la hidratación durante el decolorado y después del mismo, así como integra en ese proceso los reparadores para cabello que sean necesarios.

Cabello cobrizo en morenas claras - Recomendaciones

Porque toda decoloración es un proceso violento para el cabello y eso debemos tenerlo siempre presente. Y además, el cómo se reseca el pelo cuando pasa por decolorado y color, así que repararlo después de todo eso, siempre será preciso.

¿Para qué? Para un cabello sano que luzca hermoso, porque con el cabello cobrizo en morenas claras, será genial que nos quede bello el tono, pero ¿sobre un pelo maltratado? ¡Eso jamás!

El cabello cobrizo en morenas claras es una opción hermosa que nos gusta mucho para las chicas que tenemos piel canela, pero como mencionamos, un par de consideraciones es necesario tenerlas en cuenta porque, así tendremos siempre los resultados que buscamos y nos veremos hermosas.

Cabello cobrizo en morenas claras