Home > Cabello > Cabello degrafilado largo en v

Cabello degrafilado largo en v


El cabello degrafilado largo en v es un corte sencillo pero, que verás que con un simple estilizado con la ayuda de planchas o de secadoras, le dará a tu pelo una onda muy chic y sofisticada.

Qué bonito cuando un corte no necesita de mucho para verse espectacular, porque a veces, nos hacemos el corte de moda pero tenemos que plancharlo, ponernos tubos, cremas, pasarle el secador, un montón de técnicas de cabello para que por fin se vea lindo y eso siempre consume tiempo. En cambio, el cabello degrafilado largo en v es lo más sencillo.

Índice

1. Cabello degrafilado

2. Largo en v

3. ¿Capas?

4. Qué tan largo

5. Cuidados

6. Fleco o sin fleco

7. Estilizarlo

Cabello degrafilado

Primeramente ¿qué comprendemos por cabello degrafilado? Pues aquel que tiene un poco de cortes en diferentes largos, no unos que sean muy notables, sino que son ligeros y no muy marcados.

Cabello degrafilado largo en v - Cabello degrafilado

Esto cumple una función bastante específica que consiste en darle un mayor volumen al cabello de tal modo que, se note más melena abundante, con movimiento y eso siempre dará más brillo.

Largo en v

Ahora sí, vamos a ver a qué nos referimos cuando decimos largo en V. Y eso es solamente y nada más y nada menos que, la forma que se le van a las puntas del cabello y embellecen el corte.

Cabello degrafilado largo en v - Largo en v

Eso porque tenemos que notar que, cuando un corte es simple y recto, el cabello actuará de una forma distinta con un movimiento distinto. Y cuando el corte es en V, el movimiento y el volumen se potencializan.

¿Capas?

¿No es lo mismo cuando decimos que el cabello lo cortamos en capas? Para nada, porque resulta que combinar el degrafilado con un corte de puntas en V, logra un efecto de movimiento sutil.

Cabello degrafilado largo en v - ¿Capas?

Mientras que las capas no son solo en las puntas y de manera muy ligera, sino que marcan los diferentes largos del cabello bastante, y son muy bellas, pero no un cabello degrafilado largo en v.

Qué tan largo

Eso dependerá de lo que comprendemos de cabello largo y no hay mucho por decir, pues ¿qué consideramos cabello largo? Por lo general debajo del hombro ya es corte medio.

Cabello degrafilado largo en v - Qué tan largo

Pero más del lado del largo, así de: a partir del cabello cuando se encuentra por debajo de los hombros, es que podemos decir que ya estaremos listas para hacer este tipo de corte para tu pelo.

Cuidados

Los cuidados de los diferentes largos, así como cortes para el cabello son distintos con cada estilo, y eso además depende de varios factores como la salud con la que cuente tu pelo.

Cabello degrafilado largo en v - Cuidados

De tal manera que solo vas a necesitar un poco de despunte cuando quieras mantenerlo, y para un cabello degrafilado largo en v que se vea lindo, los cuidados generales son los de siempre: hidratación al mil por ciento.

Fleco o sin fleco

Eso dependerá de ti, de si eres una chica que lleva fleco o una que en definitiva prefiere lucir la frente despejada porque así se ve mejor o, no le gusta tener cabello en la frente.

Cabello degrafilado largo en v - Fleco o sin fleco

Sea cual sea tu estilo y preferencias con respecto el fleco, prueba con distintos porque este tipo de corte de cabello admite todo tipo de flecos y eso es genial.

Estilizarlo

No es complicado porque se trata de un estilo que se favorece bastante de la textura natural del cabello, y eso siempre se agradece.

Cabello degrafilado largo en v - Estilizarlo

Pues si queremos, podemos dejarlo secar al natural, o con secadora, pasarle la plancha o la pinza para ondular y cada estilo tendrá su belleza así cómo, se nos verá hermoso a cada una.

El cabello degrafilado largo en v entonces, es uno de esos cortes que simplemente no tienen comparación por la manera en la que nos emociona que pueda dar tanto estilo con tan poco esfuerzo, y si tienes el cabello lacio, ondulado o cualquier tipo de textura, en todas ellas se ve genial y eso, siempre es de lo más práctico a la hora de jugar con el look.