Home > Cabello > Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa


Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa

El cabello Rose Gold es tendencia este año, y estas ideas para lucirlo son tan variadas que seguro encuentras una que ames probar en tu look.

Qué linda se ve la tendencia de cabello Rose Gold o Golden rose, y es que para muchas los colores fantasía por más que nos encanten no son una opción por nuestros trabajos de oficina, o porque en las instituciones a las que asistimos, no lo permiten. Pero este color que es un rubio ligeramente rosado, es la solución perfecta. 

Índice

1. Primero: decolora

2. Segundo: protege

3. Tercero: da color

4. Cuarto: da retoques

5. Cobertura completa

6. Balayage Golden rose

7. Balayage en cabello corto

8. Balayage en cabello largo

9. Mechas Rose Gold

10. Rayos Rose Gold

11. Ombre Rose Gold

12. Bronde Rose Gold

13. Efecto halo

14. Mechas chunky al frente

15. Mechas chunky en el cabello

Primero: decolora

La primera etapa es la de decoloración, y será tan fuerte como tu cabello sea oscuro. En los cabellos claros o rubios naturales, la ventaja estará en que, la decoloración será menos intensa.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Primero: decolora

Segundo: protege 

Intensa o ligera, cualquier decoloración necesita de protección para que ese proceso en el cual, literalmente se debilita al cabello y se le hace más flexible, no lo dañe.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Segundo: protege

Tercero: da color

Una vez que protejas, el cabello decolorado estará en condiciones ideales para aplicar color. En esta etapa se añade el color combinando el rubio claro y el rosado.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Tercero: da color

Cuarto: da retoques

Como se trata de un color fantasía muy sutil y lindo, el Rose Gold necesita de retoques ya que, el rubio se queda, pero el rosa se va perdiendo. Aproximadamente, cada 4 semanas dependiendo de tu cabello, se deberá retocar.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Cuarto: da retoques

Cobertura completa

Es el tipo de color que luce en todo el cabello, sin hacer énfasis en ciertas áreas. Es una cobertura muy natural y linda, pese a que el color en sí, sea fantasía.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Cobertura completa

Balayage Golden rose

Simulando las luces que crea el sol y la playa, el balayage es una opción que no necesita retoques en las raíces, ya que no empieza desde ellas. En este tono, luce espectacular.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Balayage Golden rose

Balayage en cabello corto

Sí, se puede en todo tipo de corte el balayage, pero en el corto luce bastante más como un tono casi de cobertura completa y eso le da un estilo lindísimo.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Balayage en cabello corto

Balayage en cabello largo

En el caso del cabello largo, puedes jugar con el tono del rosa sobre tu cabello y darle variaciones que sean un poco más rosadas que en sí, el delicado tono Golden rose.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Balayage en cabello largo

Mechas Rose Gold

Tipos de mechas hay varias, las irregulares, las chunky, las delgadas, de ti y tu experto en cabello dependerá escoger la más adecuada para tu look.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Mechas Rose Gold

Rayos Rose Gold

Los rayos empiezan desde la raíz y son más bien sutiles. Cuando existen las primeras canas prematuras el Golden rose luce hermoso y las esconde.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Rayos Rose Gold

Ombre Rose Gold 

Otro tono que como pasa en el balayage, puedes aprovechar para tonos más fuertes de rosa que se vayan difuminando en el efecto ombre.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Ombre Rose Gold

Bronde Rose Gold

Originalmente, mezcla destellos rubios con castaños dándole un volumen extra al cabello que luce hermoso en toda cabellera. En este caso el castaño y el rubio sería, en Golden rose.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Bronde Rose Gold

Efecto halo

Es el efecto de decolorado donde se aclara más al frente, de tal manera que, el halo o aro de luz, ilumina el rostro ¿iluminado en rosado? Bellísimo.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Efecto halo

Mechas chunky al frente

Parecido al efecto halo pero, solo al frente. Decolorando solo dos mechones al frente y luciéndolos Golden rose. Es una forma más juvenil de probar esta tendencia.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Mechas chunky al frente

Mechas chunky en el cabello

Otra manera de lucir el Rose Gold juvenil y divertida, con mechas gruesas o chunky que se ven maxi con una onda aesthetic que no puedes dejar pasar en este tono.

Cabello Rose Gold: 15 ideas para lucir hermosa - Mechas chunky en el cabello

Este tono Golden rose o Rose Gold, es el que vienen en tendencia este año, y parece uno que viene para quedarse porque es tan a la moda y que les queda linda a todas que, este tono rosado apenas baby, seguro lo verás brillar por varias temporadas.


Lo Más Nuevo