Home > Cabello > Cabello rubio avellana claro

Cabello rubio avellana claro

Actualizado: 2024-06-06

El color en tendencia de este año es sin duda llevar el cabello rubia avellana claro y aquí te contamos todos los beneficios que obtendrás con este cambio de look.

El color de pelo avellana es como un cóctel deliciosamente complejo. Es una mezcla de tonos marrón, rubio y rojo que crean un color multidimensional, cálido y acogedor que es perfecto para aquellas personas que buzcan tomar riesgos y un cambio de look completamente diferente.

En ideasConsejos te contaremos todo sobre esta increíble tonalidad, pues este color de pelo es una mezcla de marrón, rubio y, a veces, incluso un toque de rojo, lo que le da un aspecto único e impresionante.

Índice

1. Pero, ¿qué es?

2. Dimensión y profundidad

3. Algunos de sus beneficios

4. Cómo logro obtenerlo

5. Dile sí a las joyas

Pero, ¿qué es?

Como lo mencionamos anteriormente, se trata de varias capas de color que crean un rubio único, pero la intensidad puede variar dependiendo de la persona.

Cabello rubio avellana claro - Pero, ¿qué es?

Una forma de distinguir entre el color de cabello avellano y el castaño es buscar la presencia de otros tonos en el cabello. Hazel a menudo tiene matices cálidos, lo que puede darle al cabello un tinte dorado o rojizo, mientras que el color del cabello castaño suele ser un color neutro.

Dimensión y profundidad

La ventaja de este color de cabello es que como lleva diferentes tonalidades, crea un aspecto multidimensional que es ideal para aquellas chicas que buscan llevar su melena con ondas o hasta capas.

Cabello rubio avellana claro - Dimensión y profundidad

Este tono ha sido visto en el street style y por supuesto, en red carpets e internet, por lo que es una garantía que lucirás radiante con este tono durante el 2024.

Algunos de sus beneficios

Muchas fashion bloggers y diferentes celebridades como Kendall Jenner y Jennifer Lopez han optado usar este tono de cabello porque te quita algunos años de encima y te da un glow instantáneo.

Cabello rubio avellana claro - Algunos de sus beneficios

Además, esta tonalidad es perfecta para aquellas chicas con tono de piel morena o apiñonada clara, pues hace un match increíble y resaltará los atributos de tu rostro.

Cómo logro obtenerlo

Aquí si necesitarás dedicarle un poco de tiempo y dedicación, pues si tienes el cabello obscuro, lo mejor será aligerarlo previamente con un tono más claro para poder llegar al color que deseas.

Cabello rubio avellana claro - Cómo logro obtenerlo

Nosotros te recomendamos teñirlo en secciones para que así garantices que el color se adhiera a la perfección y no tengas que estarle dando mantenimiento cada semana.

Y si quieres algo aún más extremo, puedes arriesgarte y mezclar tu pelo rubio avellana claro con mechas balayage y obtendrás aún más brillo y dimensión del que esperabas.

Pero si buscas algo completamente diferente, incluso puedes agregar un toque de rojo a tu melena para verte mucho más atrevida, ahora sí es 100% decisión de gustos.

Y otra cosa que no podíamos pasar por alto es que esta tonalidad de cabello favorece muchísimos peinados y puedes tanto jugar con unas ondas muy sexies, llevar el cabello lacio y recto, llevar varios tipos de trenzas o hasta las capas largas le van increíble.

Dile sí a las joyas

Debido al glow que provoca en tu rostro el tono rubio avellana claro, la joyería de oro, bronce y cobre pueden complementar el color de tu cabello y hará que te veas como una reina de bronce.

Cabello rubio avellana claro - Dile sí a las joyas

Entonces, aprovecha que en esta temporada los aretes grandes y dorados son el objeto del deseo y al hacer el mix and match con tu nuevo tono de cabello, te verás guapísima, pero sobre todo muy trendy.

Ahora que ya conoces absolutamente todo sobre esta tonalidad de cabello, aplica estos tips y logra ese cambio de look que te dará un auténtico glow up gracias a sus increíbles capas de color.