Home > Ideas > Cajas para el día de la madre
¿Sabes cuáles son las cajas para el día de la madre? Muy sencillo, esas giftbox o cajas de regalo que contienen lo que más le gusta a mamá. ¿Lo mejor de ellas? Son personalizables.
Las cajas para regalar o giftbox, muchas veces nos sacan del apuro no porque ese “apuro” quiera decir que estamos buscando los regalos para mamá a última hora sino porque, pues nos ofrecen una opción genial para poder darle a mamá una opción de regalo que es linda pero también, muy adaptable a sus gustos.
Índice
4. De flores
Si mamá es de esas chicas de “antes muerta que sencilla”, seguro disfrutará mucho de una caja de belleza, una en la que metas cremitas, sueros, mascarillas, hidratantes y demás lujos para su rostro.
O quizá, una nueva paleta de colores, unos labiales nuevos, un plump lip para sus labios, o tal vez, un poco más de cositas coquetas con un nuevo perfume que ella haya estado buscando y no se anima a comprar.
De hecho, los mejores regalos podríamos decir, son de esos que sabemos mamá quiere pero por “aquello o lo otro”, no se compra ella misma y nosotras, podemos sacar ideas de eso.
Quizá no se anima a comprarse una caja completa de chocolates, de brownies, o de dulces, pero si hacemos una caja de cosas ricas para mamá, podemos poner todas esas que sabemos, ella ama.
Aunque ¿sabes que es lo más rico que a veces mamá puede disfrutar? De una tarde relajante donde pueda consentirse a ella misma, y eso se logrará mejor con unos ricos tecitos.
O si mamá es más bien de café, pues resultará más rico para ella seguramente una caja con cafecitos distintos como capuchinos, mokas, caramel machiatto, de nombrarlos ya se me antojaron.
Por supuesto, una caja con flores es un obligado y a veces, si podemos darnos el gustito, que mamá pueda tener sus flores y otro regalito extra porque ya lo dijimos, ella se merece todo.
Una caja de flores qué tal si la complementas con una tarjeta de regalo de su tienda departamental preferida, o quizá con un perfume, o también con una rica y linda bata de baño.
A propósito de una bata de baño, a mamá también le gusta consentirse con una rica velada en la tina, con sales aromáticas, velas y un buen libro, por eso, un kit de relax, será lo mejor.
Unas velas ricas para mamá, con fragancias que la consientan, así como sales de baño o bombas con más ricas fragancias así como por qué no, una caja de macarons franceses ¡qué a gusto!
Aunque, si son varios hermanos y hermanas, quizá quieran armar un kit completo de regalos que le hagan a mamá y ella pueda disfrutar tanto como lo haría por separado recibiendo sus regalitos.
Y cada uno de ustedes, y cómo conocen a mamá, pueden darle un presente que le exprese cuánto la quieren, cada uno de ellos ponerlo en la caja de regalo y listo ¡qué bellos recuerdos van a tener!
Aunque a mamá cuando la conocemos bien, sabemos que quizá sus gustos no son los del montón y ella quiere una caja llena de alitas y cerveza, o quizá mangas o comics para leer.
Las mamis son muchas y vienen en todos los tamaños y colores, por lo que nuestra mamá quizá a quien amamos tanto, vamos a darle una caja personalizada y, disfrutemos su gran sonrisa al recibirla.
Las cajas para el día de la madre son así, bien personalizables donde cada uno de los detalles que la compongan, sean una manera de consentir a mamá este día especial que por supuesto, no es solo uno en el año sino que se convierte en una forma de celebrarla muy especial, pero le agradecemos todo lo que hace por nosotras a diario.
Lo Más Nuevo