Home > Moda > Calcetines locos para niñas

Calcetines locos para niñas


Calcetines locos para niñas

El día del niño en algunas escuelas se celebra también el día de los calcetines locos para niñas, a veces en el final de curso o, en fiestas y cumpleaños ¡vamos a ver ideas crazy!

Como mamás, tías o hermanas, a veces seguir la moda del momento en el colegio o escuela es difícil, más cuando no la podemos evitar, pues se trata de una actividad para las peques y ellas claro que quieren celebrarla junto con sus amiguitos y compañeritas. El día de los calcetines locos es un poco así.

Índice

1. Inspo comida

2. Pompones

3. Accesorios

4. Payasos

5. Monstruos

6. Mucho color

7. Pinta

Inspo comida

Los calcetines locos que me recuerdan a comida son de mis preferidos, porque las pequeñitas se ven supergraciosas con calcetines tipo palomitas y un refresco de cine, bien tiernas.

Calcetines locos para niñas - Inspo comida

Pero lo que más me gusta de esta inspiración para los calcetines locos para niñas, es que puedes encontrar más ideas en tu alacena con calcetines tipo hotcakes, hamburguesas, pizzas, papas fritas, etc.

Pompones

Si nos dieran un peso por cada problema de manualidades infantiles que solucionamos con pompones, limpiapipas, glitter y demás materiales, seríamos las más ricas de la escuela.

Calcetines locos para niñas - Pompones

Pero como eso no pasa, basta con saber que con pompones podemos tener una opción para adornar los calcetines locos que las niñas van a amar porque se pueden hacer diseños muy creativos.

Accesorios

A veces puede ser muy abrumador conseguir esa codiciada creatividad que buscamos para los proyectos de las peques, y más cuando no tenemos tanto tiempo de ir a la papelería o miscelánea.

Calcetines locos para niñas - Accesorios

Para que eso no te pase, date una vuelta por tu propia casa, por los lugares donde guardas tus accesorios de cabello o bisutería de plástico y con ella, crea los calcetines locos más creativos.

Payasos

Pero si eres una mamá con valioso tiempo entre manos, aprovecha y no dejes pasar la oportunidad para darte una vuelta por las tiendas de manualidades y pasar una tarde con tu nena decorando los calcetines.

Calcetines locos para niñas - Payasos

Puedes hacer muchas cosas locas como payasos, que si buscas proyectos en la web, vas a encontrar bastantes así como varias opciones para crear los payasitos más tiernos y juguetones.

Monstruos

Pero no todas las niñas son de payasitos sino que algunas, prefieren los calcetines locos terroríficos que a las mamás, tías o hermanas a veces nos hacen pensar ¡pero esta niña de dónde salió así!

Calcetines locos para niñas - Monstruos

Es genial que desde pequeñas, las mujeres seamos tan variadas y distintas, y sobre todo, que les demos la oportunidad a las más peques de expresarse y qué mejor actividad que los calcetines locos.

Mucho color

Mételes mucho color a los calcetines locos, sobre todo porque una de las características que hace de esta actividad una bien divertida, es cómo llaman tanto la atención los calcetines.

Calcetines locos para niñas - Mucho color

12Así como los pequeños y pequeñas en la escuela cuando emocionados señalan uno al otro sus calcetines y entre risas y bromas, pasan un día increíble en el colegio y todo gracias a esta actividad tan sencilla.

Pinta

Si tienes la habilidad así como el material para pintar unos calcetines blancos sencillos, aprovecha para crear grandes diseños que la niña puede presumir un poco a sus amiguitas.

Calcetines locos para niñas - Pinta

Porque qué emocionante será cuando la pequeña diga con orgullo señalando los calcetines: mi mamá los hizo para mí. Y más emocionante aún será cuando llegue alegre de la escuela y te lo cuente.

Los calcetines locos para niñas, son una de esas actividades que parecen sencillas y que a veces pueden ser abrumadoras porque nos exigen dedicarle un tiempo extra, pero qué vale la pena cada minuto invertido para que las princesas del hogar pasen un día increíble en el colegio y guarden así buenos recuerdos.


Lo Más Nuevo