Home > Belleza > Cambios que tendrás en tu cuerpo después de los 25
Los veintes y sobre todo, de los 25 en adelante, son una etapa de la vida en la que aprendes mil cosas: conservas y conoces a tus mejores amigos, viajas mucho, empiezas a trabajar, comienzas proyectos, te mudas por primera vez sola, en fin, los cambios son muchísimos.
Y sí, el tiempo es algo que no podemos evitar. Y, aunque esta década sea de lo más linda, también comenzarás a ver cambios en tu cuerpo. Y es aquí donde es el momento clave para comenzar a cuidar mucho más tu alimentación, piel y hasta mente. La mejor manera de llegar a una edad avanzada, de manera sana, es empezando desde joven.
Aquí te dejamos algunos cambios que notarás en tu vida al llegar a los 25 años:
Índice
1. Si eres de las que comían y no engordaban, esto cambiará…
3. Ya no podrás comer muy pesado
4. La resaca ya durará 2 o más días
Al llegar a los 25, nuestro metabolismo cambia por completo. Con el paso del tiempo, el cuerpo deja de producir ciertas substancias, o a bajar el ritmo en el que las producía, haciendo que cosas como comer “lo que sea”, se vuelva un poco más complicado.
Si estabas acostumbrada a comer toda la chatarra que quisieras y te mantuviste siempre flaca, a partir de este momento tu cuerpo comenzará a trabajar más lento, por lo que tienes que comer más saludable.
Tranquila, esto es de lo más normal en la mayoría de las mujeres. Lo que te recomendamos es que comiences a crear una rutina con actividad física para evitar que salga la molesta piel de naranja. Es el mejor método para evitar que la celulitis aparezca.
Una buena rutina de ejercicio mejora mucho la calidad de la piel. Y, además, esto te ayudará en muchas más áreas de tu cuerpo que sólo la apariencia física. Por supuesto, comer muchas frutas, verduras y tomar agua se volverán esenciales en tu vida.
A partir de esta edad, todos esos atracones de comida, harán que te sientas mal durante todo el día, estés inflamada y hasta comenzarás a tenerle un poco de miedo a la chatarra.
Todo esto es normal, y forma parte de crecer. No estamos diciendo que debes alejarte por completo de cierto tipo de comida. Sólo, tal vez, medir más la frecuencia y cantidad en que lo haces.
Esos días de gloria en los que la cruda duraba media mañana, o 1 día, máximo, se terminaron por completo. A partir de los 25 comenzarán a durar 2 o 3 días, dependiendo de cuánto hayas tomado. Tal vez sufrirás, pero esto hará que le pongas un freno al alcohol.
Y, no te confíes, es probable que te toque mucho más adelante en la vida. Pero es un hecho, que llega el punto en el que, físicamente, no podemos seguir fiesteando como lo hacíamos a los 18 años.
Puede que suene dramático, pero pareciera que, al despertar, en tu cumpleaños 25, con una mirada al espejo, basta para identificar marcas que no estaban ahí. Es normal, incluso a los 25, que comiences a ver señales de la edad, y esto es, principalmente, por culpa del sol. Nada que una buena rutina de cuidado de la piel no pueda arreglar. Empieza cuanto antes, o serás de esas chicas que a los 30 parecen de 40.
Este es uno que pocas vemos venir. Un tercio de las mujeres, experimentan algún tipo de “perdida” de cabello, en algún punto de la vida. Hay algunos factores que contribuyen a esto, como algunos medicamentos, condiciones de salud, o estrés.
Tiene sentido que estos cambios se intensifiquen a esta edad. Los 25 son un punto muy importante en la vida. Es cuando comienzas con trabajos, tu carrera, dinero, relaciones, y varias “expectativas” más para la edad.
Es por esto, que el estrés puede ser uno de los factores más importantes para estos cambios. Agrega a tu agenda un tiempo para ti, para relajarte. Tienes 25, y la vida apenas comienza. Viene lo mejor.
Lo Más Nuevo