Home > Pareja > Carta de agradecimiento a mi ex novia

Carta de agradecimiento a mi ex novia

Actualizado: 2024-05-07

Las palabras que tu ex nunca escribió. Te has preguntado, ¿qué piensa ahora de ti? ¿Si se siente agradecido contigo? ¿Qué aprendió? Puede que esto te haga sentir mejor.

A veces, con el paso de los años, nos cruzan nombres y caras por la mente. Una ex pareja suele ser un recuerdo recurrente. A veces, vivimos creyendo que nuestro ex nos odia, o que nos lastimamos tanto que somos a las últimas personas que querrían encontrarse en la calle.

Lo que vas a leer a continuación, es una carta que nos hizo llegar un lector. Si, también nos llega a leer uno que otro chico. Obviamente, vamos a omitir su nombre. Nos pareció una ventana a la mente de los hombres después de una ruptura. Tal vez, su carta te ayude a sentir más calma sobre tus relaciones pasadas.

Índice

1. Lo nuestro se acabó

2. Gracias por ser una maestra, en mi vida

3. Fluíamos

4. Por suerte, terminó a tiempo

Lo nuestro se acabó

Aunque nos separamos, y ahora caminamos por vías separadas, pasé algunos de los momentos más memorables contigo. Gracias, por hacer que mi vida valiera la pena cuando estuvimos juntos. Te deseo lo mejor.

Carta de agradecimiento a mi ex novia - Lo nuestro se acabó

Al inicio, éramos sólo amigos. Al final, aunque nuestra relación había terminado, deseaba con todo el corazón que, mínimo, esa amistad se pudiera recuperar, crecer. Aunque eso no fue posible, sigo sintiendo que, después de todo, tú fuiste mi más grande amiga.

Estar contigo me enseñó muchas cosas. Aprendí lo que significa sentir amor, y también, lo que se siente cuando ese amor se acaba. Aprendí lo que es sentir felicidad desenfrenada, pero también aprendí lo que es tener el corazón destrozado.

Gracias por ser una maestra, en mi vida

 Aprendí el significado de una verdadera amistad, y como ser el mejor amigo de otra persona. Aprendí a ser mejor, y como ser la persona a la que alguien busca para sentir calma. Sé muy bien que nuestro tiempo juntos terminó, pero quiero agradecerte por lo que significaste, pero sobre todo, lo que hiciste por mí. Fue un honor.

Carta de agradecimiento a mi ex novia - Gracias por ser una maestra, en mi vida

Hubo momentos en que estar contigo se sentía tan natural, como respirar. De hecho, la mayoría del tiempo, estar contigo se sentía así. Me hiciste más feliz, durante mucho tiempo, y aunque ya no estamos juntos, fuiste una novia increíble. Espero que hayas encontrado la felicidad. Gracias por todo lo que fuiste para mí.

Fluíamos

Dicen que estar en una relación significa invertir tiempo y esfuerzo. Es gracioso, porque tú y yo, nuestra relación, siempre se sintió sencilla y divertida, hasta que dejó de serlo. Aún en el final, haber sido amigos tanto tiempo, significar tanto, hizo que la despedida fuera un proceso sin estrés. Aunque la distancia entre ambos es literal y metafórica, me siento agradecido de los tiempos juntos. Gracias por ser una novia increíble y ayudarme a crecer.

Carta de agradecimiento a mi ex novia - Fluíamos

Mucha gente no entendería por qué un ex novio sentiría la necesidad de agradecerle a su ex novia. Pero tú no fuiste como la mayoría de las ex novias, y nuestra relación nunca fue común y corriente. Fuiste, y serás, la mejor amiga. Y sé que, aunque nuestras vidas cambiaron, y nos movemos en direcciones opuestas, seguiré viéndote como la mejor amiga que he tenido. Gracias por esa porción de vida que decidiste pasar conmigo. Nunca te voy a olvidar, ni las cosas que vivimos juntos.

Por suerte, terminó a tiempo

¿Qué se puede decir de la mujer de la que te enamoraste? No podría poner en palabras lo ucho que significaste para mí en el pasado, y aunque lo nuestro terminó hace mucho tiempo, siempre serás importante para mí. Es raro, pero agradezco que terminamos cuando lo hicimos. Odiaría saber que terminamos tan tarde que los sentimientos por ti fueran negativos. Gracias por estar ahí para mí, amarme, y ayudarme a construir al hombre que soy hoy.

Carta de agradecimiento a mi ex novia - Por suerte, terminó a tiempo

Mentiría si dijera que nunca tuve sentimientos negativos por ti, pero con el tiempo, pensar en los momentos increíbles que pasamos juntos, hizo que todos esos sentimientos desaparecieran. Aunque existió dolor por saber que ya no estábamos juntos, hiciste de mi vida una aventura. Espero que sigas viviendo tu vida al máximo, y te agradezco por enseñarme a hacer lo mismo.

Ten presente que siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón, y que la mención de tu nombre me dibuja una sonrisa en la cara. Ambos seguimos adelante, pero lo que aprendí, es que aunque volveremos a amar, serán amores diferentes.

Gracias, por enseñarme a amar.

Claro, todas las rupturas son diferentes. Pero, en IdeasConsejos, creemos que este punto de vista, definitivamente nos deja ver que existen las relaciones que aunque terminan, son eternas.