Home > Pareja > Carta de agradecimiento a mi ex novio que lo haga llorar

Carta de agradecimiento a mi ex novio que lo haga llorar

Actualizado: 2023-08-17

Si estás buscando una carta de agradecimiento a mi ex novio que lo haga llorar, esto es lo que necesitas. Llega a su corazón.

Índice

1. Hola

2. En esta relación

3. Estábamos destinados

4. A terminar mal

Hola (su nombre va aquí)

Estaba viendo las viejas fotos, y de pronto me encontré con una vieja foto de nosotros, de cuando fuimos a ese viaje. Fue un día memorable en mi vida por muchas razones. Primero que nada, fue el día en que nos dimos nuestro primer beso. Me puse muy emocional después de eso. 

No es mi intención molestarte, pero estaba pensando en algo, y de pronto, muchos recuerdo llegaron a mi mente. Muchas emociones llegan a mi cuando pienso en ti, y extraño esos días maravillosos que pasamos juntos. Fue la chica más feliz del mundo cuando estaba contigo. Soy la más desafortunada porque no fue posible seguir contigo. 

En esta relación

Sé que has seguido adelante, y que fue bastante fácil para ti. Pero no ha sido nada fácil para mí. Sufrí mucho, y sigo sufriendo. Es casi imposible para mi estar con alguien más. Pero lo estoy intentando, y sé que voy a poder volverme como tú.

Hoy, no te estoy mandando esta carta para molestarte, o pedirte que vuelvas a mi vida. La cosa es que me siento tan sola, pero amorosa al pensar en ti. Es por eso que estoy escribiendo este mensaje. ¿Recuerdas el primer día que te acercaste a mí? Era la chica con más suerte en el mundo. Pensé que sería la más feliz. Veo que me equivoqué. 

Y es que es verdad, estábamos pasando una temporada de ensueño, lado a lado. Amaba abrazarte y besarte. Viajamos a muchos lugares juntos, y creamos muchos recuerdos que voy a atesorar para siempre. Estos son recuerdos que no tienen precio para mí.

Carta de agradecimiento a mi ex novio que lo haga llorar - En esta relación

Amo ver esas viejas fotos y pensar en esos días. No ha sido fácil para mi seguir adelante y encontrar a otra pareja, especialmente porque eso no fue mi decisión. Nunca voy a poder reemplazarte en mi mente. Es por eso que sigo sin tener una pareja. Sé que tu seguiste adelante y estás disfrutando tu vida al máximo. 

No estoy celosa por ti; de hecho, te deseo una vida feliz y con muy buena salud. Siempre quiero que disfrutes cada segundo de tu vida. Eres una persona increíble y cualquier persona sería la más suertuda de tenerte en su vida. 

¿Sabes qué? Hay veces en las que realmente me gustaría meterme en tu mente y saber una cosa: ¿Me extrañas? Quiero saber la respuesta. Necesito saber la respuesta. Mi mente me dice que si, que me has extrañado durante todo este tiempo. Pero cuando pienso de forma práctica, siento que estás tan ocupado con tu vida ajetreada, que no puedo evitar pensar que no hay manera en la que podrías extrañar a una chica como yo. 

Estábamos destinados

Muchas cosas han cambiado desde que decidiste marcharte y dejarme sola. Los meses después de que cortamos toda comunicación, me sentí sola, abandonada, sin un apoyo. Desde entonces, ya no siento ganas de estar con nadie. Encontré que la gente no es confiable. Hay cosas pequeñas que he estado escondiendo de mi misma. Y conforme las escondo de mí, se salen de mi control por completo. Necesito revisarme de vez en cuando, para saber si estos errores siguen pegados a mi ropa, a mi piel. 

Te extraño. Cada fibra de mi ser te extraña. A veces, despierto a la mitad de la noche y la necesidad de llamarte es tan fuerte que necesito cualquier tipo de distracción, algo que me adormezca el corazón. Sólo así es que las cosas dejan de doler. Por meses después de que te marcharas, esa fue mi vida.

Carta de agradecimiento a mi ex novio que lo haga llorar - Estábamos destinados

Creo que terminamos por cuestiones de suerte. La suerte no nos favoreció, y terminamos. Pienso que nunca lograré entender a alguien como a ti. Pero lo intentaré, intentaré seguir adelante. Pero, al final de todo, te sigo sintiendo de la misma manera en que lo hice antes. Seguro vas a pensar que estoy loca, pero eso no me importa. Sigo sintiéndote y extrañándote tanto, y deseo que vuelvas. Pero no es posible, lo sé. 

A terminar mal 

No te preocupes, no te volveré a molestar otra vez. Tenía los sentimientos a flor de piel, y es por esa razón que decidí escribirte esta carta, con la patética necesidad de hacerte llorar, nada más. Si, así de obsesionada estoy. Tontamente, pienso que esta carta tendrá efecto en ti, y te hará volver. Cuando se está desesperada, se hacen cosas sin sentido. Cuídate, y ten presente que siempre serás increíble, y que te deseo suerte. 

Para terminar, quiero que sepas que esos días fueron los mejores de mi vida. Me da tanto gusto que me hayas dado esos recuerdos. Siempre estaré agradecida por esos momentos. 

Con cariño, (tu nombre)

Carta de agradecimiento a mi ex novio que lo haga llorar - A terminar mal